Vía Punta Alta
Liga del Sur: Rosario y Comercial 0 a 0 para mantenerse líderes
En un partido chato repartieron unidades. San Francisco los alcanzó en lo más alto de la tabla.
En un partido chato repartieron unidades. San Francisco los alcanzó en lo más alto de la tabla.
La oposición desplazó a referentes históricos. La Cámara alta puede quedarse sin mujeres en las bancas.
Casi 3.000 fallecidos y una herida que al día de hoy permanece abierta en el pueblo estadounidense. Este 11 de septiembre se cumplen 22 años del ataque terrorista que cambió al mundo.
La Secretaría de Gestión de Riesgo emitió una alerta de riesgo extremo por las condiciones meteorológicas.
Familiares de Milton Carballo afirman que tenía estrés postraumático luego del homicidio de dos amigos.
La cantante oriunda de Quilmes se lanzó como cantante hace más de tres años y hoy es una de las más importantes de la escena argentina e internacional.
El sismo que afectó al país del norte africano dejó un saldo similar de heridos, mientras continúan las tareas de rescate.
En un trabajo conjunto entre la Dirección de Niñez y Juventud y el Área de Atención Primaria de la Secretaría de Salud, y la Jefatura Distrital de Educación de Coronel Rosales, profesionales continúan llevando a cabo la actividad para los alumnos de 4°, 5° y 6° año.
Los pro y los contra de la intensa nevada en Mendoza. Hacía más de una década que no precipitaba con tanta intensidad en la provincia. Esto perjudicó enormemente a algunos sectores, como a transportistas nacionales e internacionales y productores ganaderos en el sur. Pero permitió superar la acumulación anual de nieve de otros años. El informe.
El siniestro vial ocurrió el sábado, a las 22:00 horas en el Kilómetro 860 de la ruta nacional 14. Todos los involucrados resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá,
Con la consigna “De Corazón a Corazón”, equipos de profesionales y técnicos respondieron casi dos mil consultas en Alto Comedero.
Tras un domingo con una máxima de 30 grados, la semana continuará con temperaturas ‘variaditas’.
El pronóstico del lunes 11 de septiembre anticipa una tarde templada con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.
Jugarán el sábado 16/9 a las 21 en el Kempes, por Copa de la Liga. Este lunes sigue la venta. Los precios.
El intendente venció a Juan Monteverde en el mano a mano y gobernará la ciudad hasta 2027.
El oficialismo reconoció la victoria del candidato a gobernador de la coalición del PRO, la UCR y el socialismo.
El hecho ocurrió hace 22 años y aún perduran en la memoria de muchos las imágenes de aquella tragedia que se cobró la vida de 2.996 personas.
El hecho ocurrió esta mañana en Mar del Plata. La mujer que manejaba a contramano iba a bordo de un Peugeot 206 y quedó detenida. Cinco personas resultaron heridas.
Se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina. La última vez que jugaron por este torneo fue en la final del 2021 en Santiago.
Ocurrió en el cruce entre las rutas 70 y la 22, en jurisdicción de Coronel Fraga.