El ritual que hay que hacer cuando el reloj marca las 11:11 para cumplir los deseos

El mismo es conocido como “la hora mágica” y tiene un significado espiritual profundo.

Se trata de un gran mensaje espiritual.
Se trata de un gran mensaje espiritual. Foto: freepik

Hay muchas personas que tienen una conexión particular con las horas espejo del reloj y hay algunas de ellas que tienen un importante significado a nivel espiritual.

Se trata de las 11:11, conocida también como “la hora mágica” por su gran simbolismo y la mirada que la numerología posee sobre ella. De acuerdo al mundo esotérico, que se manifieste dicho número tiene una explicación de tipo espiritual.

En las horas espejo en general, se tiende a cerrar los ojos y pedir un deseo aprovechando la energía del universo. En particular, 11:11 crea una simetría única en el reloj abriendo portales místicos repletos de positividad. Es por eso que se aconseja aprovechar cuando uno la ve en su favor.

Se trata de un gran mensaje espiritual.
Se trata de un gran mensaje espiritual. Foto: freepik

Qué significa ver la hora 11:11

Según Oh La La, distintas corrientes holísticas apoyan la idea de que se trata de un mensaje del universo o de los ángeles, presentes en ese momento para ayudar a tomar decisiones certeras para la trayectoria de la propia vida.

La recomendación es abrirse a la información que el universo quiere acercarte. Es un excelente momento para generar vínculos con seres espirituales y reconectarnos con nuestra propia esencia, informaron desde la revista.

A su vez, brindaron algunos consejos de cómo aprovechar la hora mágica

  • Pedir un deseo
  • Meditar sobre la propia vida y lo que se está haciendo, proyectando el futuro de cinco a diez años
  • Agradecer por las cosas positivas que se recibieron en la vida, pero también centrándose en las negativas que ayudaron a crecer
  • A las 11:11 se sugiere hacer afirmaciones positivas sobre la vida, usando a favor los logros manifestados
  • Hacer una oración para conectar con el ángel protector de cada uno y pedir que siga guiando por el mejor camino
Se trata de un gran mensaje espiritual.
Se trata de un gran mensaje espiritual. Foto: freepik

Según la numerología, si alguien ve muy seguido la hora 11:11 es porque está pensando de forma repetitiva en un deseo o anhelo. El hecho de estar con la mente ocupada continuamente en una sola dirección genera esa atracción con el número 1, entendido como “número maestro”.