Vía Santiago del Estero
La santiagueña Belén Spenig seguirá su carrera en España
La delantera que se encontraba jugando en Racing jugará en la Unión Deportiva Collerense se la segunda división española de fútbol femenino.
La delantera que se encontraba jugando en Racing jugará en la Unión Deportiva Collerense se la segunda división española de fútbol femenino.
El documento lleva la firma del presidente, Claudio 'Chiqui' Tapia, y fue dirigido al ministro de Salud, Ginés González García.
Se cumplieron 30 años de un mundo que marcó nuestra historia. Un torneo histórico que dejó a los argentinos un baúl lleno de memorias indelebles.
Lo confirmó el presidente de Racing, que participó del reclamo conjunto que realizaron Boca, River, Defensa y Justicia y Tigre.
El equipo merengue ganó 2-1 y está primero en el torneo, seguido por el Barcelona de Leo Messi que le pisa los talones.
El Presidente además dijo que es respetuoso de la propiedad privada y no "un loco suelto" que anda con la chequera expropiando.
Así lo anticipó el vicejefe Diego Santilli, pero advirtió que depende de la evolución de los contagios
La Conmebol estipuló la vuelta del torneo internacional para septiembre.
La mujer recibió una gran alegría al atender la llamada de la cantante y publicó en Instagram el video de la comunicación.
El expresidente del "Millonario" recordó lo sucedido hace 15 años entre los futbolistas.
El arquero también podría irse a un club de Francia, como lo hizo Facundo Medina.
El argentino tuvo un partido consagratorio en la liga de España y hasta lo compararon con Diego Maradona.
El volante confirmó su continuidad días después de la presentación de Ignacio Scocco como nuevo refuerzo.
"Hay que gente que se cree más importante que el club", dijo el "Burrito".
De Franco Vázquez al Palermo hasta lo que todavía River por Matías Suárez, el detalle de las acreencias.
El mediocampista de River es un testigo clave ya que el futbolista de Boca fue a su casa la noche del 27 de abril.
Se oficializó el pase del defensor al Lens. Alivio financiero y reingreso a los mercados internacionales.
Ya están los candidatos para las categorías tango, rock, folclore y música urbana.
El TAS levantó la sanción que impedía a la Lepra incorporar jugadores por una deuda con O'Higgins.
El delantero admitió que está muy feliz por retornar a la Lepra y dijo que se está entrenando a fondo para estar al 100%.