Vía Carlos Paz
Conflicto por el servicio de agua en Carlos Paz: no se aprobó una ordenanza considerada “clave”
La palabra de concejales que votaron “a favor” y “en contra”, en diálogo con VíaCarlosPaz.
La palabra de concejales que votaron “a favor” y “en contra”, en diálogo con VíaCarlosPaz.
Adonis Frías y Braian Romero, el goleador del torneo, para el 2 a 0 en el Estadio Kempes. Y Camacho decoró con el 3-0 el primer trofeo del Halcón.
Ascienden a 46.575 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
La OMS atribuyó ese efecto alarmante a una sobrecarga del sistema sanitario del Reino Unido.
El Reino Unido, con casi 95.000 muertos por Covid-19, es el más castigado de Europa por la pandemia.
La Diputada Nacional por Tierra del Fuego dijo que “la acción de la compañía aérea alemana es un acto de reconocimiento soberano de Argentina sobre las Islas Malvinas”.
El gobierno tomó la solicitud como un reconocimiento de su soberanía sobre el archipiélago.
“De ninguna manera. El rumor es falso”, sentenció el titular de Economía.
Suman 46.355 los fallecidos y 1.843.077 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Suman 46.216 los fallecidos y 1.831.681 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Será reemplazado por Pablo González, el diputado del Frente de Todos por Santa Cruz.
El ministro de Educación de la Nación se reunió con las autoridades provinciales para analizar la situación epidemiológica y definir cómo será el retorno de los chicos a clases presenciales.
Como quedó la situación paritaria con los demás gremios luego del anuncio de Suarez con respecto al aumento y bono para el personal docente y no docente.
Suman 46.066 los decesos y 1.819.569 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Suman 45.832 los fallecidos y 1.807.428 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Carlos Sala, profesor de microbiología de la UBA, y Omar Sued, presidente de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas se suman al grupo de expertos internacionales.
Dionisio invitó a la princesa de Creta a bailar y luego, recostados en la hierba, la besó y le pidió que fuera su esposa.
Según un experto, tiene que ver con la falta de dinero y los propósitos fallidos.
Con goles de Francisco Pizzini y un triplete de Braian Romero, el Halcón de Varela derrotó a Coquimbo Unido 4-2.
El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa llegó antes de lo previsto al aeropuerto de Ezeiza y ya se realiza toda la logística.