Vía País
Coronavirus en Argentina: 112 muertes y 4.658 nuevos casos en las últimas 24 horas
Ya son 52.077 los fallecidos y 2.112.023 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ya son 52.077 los fallecidos y 2.112.023 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El parlamentario chaqueño se sumó al pedido del gobernador Capitanich. Pidió que todos los legisladores del Norte Grande trabajen en pos de lograr esto.
Cuando la dieta carece de ciertos nutrientes es más difícil que los tejidos en la boca resistan una infección. Mirá qué deberías comer para evitarlo.
La cepa bautizada como P.1 comparte algunas de las mismas mutaciones que la variante sudafricana, es altamente transmisible y puede reinfectar nuevamente a una persona que ya tuvo el virus.
Miles de estudiantes dejan la virtualidas y vuelven a las clases presenciales. Además, arranca la campaña de inoculación en los departamentos.
Se conocieron los resultados de un estudio sobre la efectividad del inmunizante contra las mutaciones británica y sudafricana: dieron positivo. Aún no se publicó oficialmente el informe.
Seguirán vigentes las medidas sanitarias del último tiempo. Según las autoridades nacionales, si bien hubo “una disminución de los casos confirmados, se comienza a observa un aumento”.
La convocatoria fue en la Plaza Pringles y recorrió el centro. Pidieron al gobernador Alberto Rodríguez Saá que publique la lista.
Estarán destinadas a continuar con el calendario de vacunación del país y para la segunda parte de la inoculación, que comenzará en las próximas semanas. La nación trasandina aspira conseguir 8,3 millones de dosis.
Ya son 51.887 los fallecidos y 2.098.728 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.
Ya son 51.795 los decesos y 2.093.645 los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia.
Aquellos docentes que decidan unirse al paro del SUTE la próxima tendrán descontado ese dinero de sus bonos de sueldo. Aseguran que no correrá por faltas de covid.
Desde la Comisión Europea aseguraron que las farmacéuticas “están cumpliendo sus contratos” aunque señaló que AstraZeneca “podría mejorar” respecto al cumplimiento.
Con lágrimas en los ojos, Lucía contó que su ex, Saúl Mellado le pidió que no estuviera con la víctima en la noche del martes.
El hombre de 57 años se encontraba con amigos de pesca deportiva en una represa.
El presidente López Obrador ratifica la necesidad de que se retomen las negociaciones con el Reino Unido.
Suman 51.650 los fallecidos y 2.085.411 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Por la pandemia, la película “Historias de Vendimia” podrá verse en los puntos de la provincia, del país y del mundo.
Después de una temporada difícil el año pasado, los productores de mango en la India esperan mayores exportaciones este año.
El año pasado ingresaron más de 22 mil millones de dólares en paralelo con un aumento de las importaciones.