Vía La Rioja
La Corte Suprema rechazó la reeleccion de Sergio Casas en La Rioja
De esta manera, el actual Gobernador no podrá ir por otro mandato. La decisión fue tomada por unanimidad.
De esta manera, el actual Gobernador no podrá ir por otro mandato. La decisión fue tomada por unanimidad.
Ante este fallo Alberto Weretilneck y Sergio Casas quedaron afuera de las elecciones provinciales.
El vicegobernador reconoció que tiene buen diálogo con el intendente Paredes Urquiza y con el ex gobernador Beder Herrera. Además admitió está dispuesto a postularse en el estamento nacional.
Proponen la adhesión a la Ley nacional N° 27.499 (Ley Micaela de capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres Poderes del Estado)
Oportunidad en que se iba a elegir gobernador y vice, intendentes, diputados provinciales y concejales.
Dieron a conocer sus ejes y propuestas de campaña para las próximas elecciones.
La Cámara Federal reconoció el derecho de una niña que padece una afección neurológica a acceder al mejor tratamiento posible en Buenos Aires.
Así lo aseguró el asesor financiero Salvador Di Stéfano durante su presentación en Jesús María. Precisó que un dólar a más de $40 no estaría mal pensando en el sector agroexportador.
El Goberndor no quiere más dilaciones. Pidió a la Corte que resuelva el tema de Fondo.
Desde el sector interpretan que "el proceso fue es nulo porque no respetó el proceso de soberanía popular". Este viernes se conocerá el fallo de la Corte Suprema y será decisivo.
Por otra parte, pidió que la Corte de Mendoza resuelva si es constitucional la reforma que limitó las reelecciones.
El Fiscal de Estado ratificó La Rioja no va a renunciar jamás ni a la defensa de la autonomía ni a la defensa soberana de los derechos del pueblo y confirmó que insistirá por la vía legal hasta que se respete lo que se tiene que respetar.
La intención de reelección de Sergio Casas para la gobernación de La Rioja, no tiene el acompañamiento de la Procuración General de la Nación
El jefe del Frente Renovador pidio "dejar de lado las mezquindades" de los dirigentes.
La interrupción en el servicio se prolongará por cuatro horas.
Este miércoles, a las 19, en el marco del Congreso Internacional de la Lengua. Las actividades.
El ministro Pablo Farías aseguró que la Casa Gris está "al límite de las posibilidades para absorber aumentos".
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia aseguró que los fallos no deben buscar la empatía de un sector determinado.
Lo dijo Carlos Rosenkrantz al encabezar el acto de apertura del año judicial frente a los otros miembros del máximo tribunal.