El peronismo presentó a los principales integrantes de la lista y criticó la consulta para la reforma constitucional.


A pesar de que el apoyo de María Eugenia Bielsa todavía no le permitió concretar un encuentro público, Omar Perotti avanzó por otro camino en busca de ganar las elecciones generales y este lunes reunió a los referentes de la lista peronista de candidatos a diputados provinciales.

Consolidada como la fuerza más elegida en las primarias de abril en la categoría de gobernador, el ex intendente de Rafaela envió un nuevo mensaje de unidad con la presencia de los dirigentes que ocuparán los primeros lugares de la boleta del Partido Justicialista (PJ) el 16 de junio.

Dijimos en la campaña que en nuestra interna no iba a haber ganadores y perdedores sino que la gente iba a ordenar esas listas”, reiteró el senador nacional acompañado por el presidente provincial Ricardo Olivera y su compañera de fórmula, la diputada Alejandra Rodenas.

Perotti y sus correligionarios también criticaron el acuerdo para el plebiscito de la reforma constitucional en la bota. Sobre ese tema sostuvo: “El primero que habló de consulta fui yo y no todos le dieron importancia y trascendencia en ese momento; la queremos hacer a la reforma pero de buena manera”.

Olivera, por su parte, recordó que la iniciativa “requiere una ley especial” y que la posición del partido es que la administración siga ese camino en vez de la propuesta consensuada con el Tribunal Electoral. “Estamos dispuestos a votarlo sobre tablas la semana que viene si es necesario”, desafió.






Comentarios