Vía Tres Arroyos
Últimos cupos para la Primera Edición de la Carrera Desafíate a Vos Mismo
Se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el Parque Cabañas con inscripción anticipada y un máximo de 120 corredores.
Se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el Parque Cabañas con inscripción anticipada y un máximo de 120 corredores.
A casi cuatro meses de ser mamá, la cantante se mostró al natural en su cuenta de Instagram.
El drama ganador del Premio Vilches 2021 y el Estrella de Mar se presentará este 9 de Septiembre a las 20.30 horas.
Con una trayectoria de casi 50 años, fue un ícono del cine francés.
Este domingo se llevó a cabo el evento con una gran cantidad de público que se hizo presente para disfrutar de la tarde y presenciar los espectáculos organizados desde el Municipio.
Con la recaudación, se comprarán insumos y mejorarán las herramientas y trajes de los que disponen.
La misma, con asiento en El Soberbio, recibió a 800 corredores de diferentes categorías, quienes continuarán durante la jornada de mañana.
El panelista de F90 se mostró furioso por los comentarios hacia la Selección Argentina y por el trato a los campeones del Mundo.
El hombre de 74 años debe juntar más de 120 mil pesos para ser operado de la cadera. Se sumaron a la venta de bonos ($150) los scouts Sagrado Corazón y Coronel Rosales. Los mismos estarán este sábado por la mañana en la plaza General Belgrano.
Los hermanos Montaner y la cantante de trap lanzaron una nueva colaboración. El tema es una mezcla de ritmo urbano con pop ochentoso.
Del evento literario podrán participaran estudiantes de escuelas secundarias. Como inscribirse.
Tenía 84 años y estaba internado en el Hospital Español. Fue el máximo referente argentino en las Bochas. Ganó dos Olimpia de Plata y obtuvo la Medalla de Plata en el Mundial de 1.987 disputado en nuestro país. La Federación de Bochas de la Provincia decretó 5 días de duelo.
La celebración por parte del Municipio se realizó al costado del Edificio Principal.
El ex piloto y diputado provincial repartió boletas con el concejal del Frente de Todos.
La Fundación Avon premió la iniciativa Hortensia con $ 250.000 para potenciar su acción social, junto con otras cuatro acciones solidarias.
Cuatro tenistas argentinos debutarán este lunes en la primera jornada del último Grand Slam del año.
La actividad fue organizada por el Rotary Club Cataratas y es de entrada libre y gratuita.
La convocatoria para el XLI Salón Provincial de Artes Visuales inició el 25 de agosto, y sigue hasta el 5 noviembre.
Se conocieron los cruces que tendrán Federico Coria, Facundo Bagnis y Nadia Podoroska en el último Grand Slam del año.
El presidente de la Cámara de Diputados llamó a construir “acuerdos básicos” y pidió a la dirigencia política despojarse de “miradas mezquinas”.