Entretenimiento
Premios Martín Fierro Digital: quién va a conducir la entrega 2021
El próximo sábado 18 de diciembre se realizará en Neuquén la cuarta entrega de los Martín Fierro Digital.
El próximo sábado 18 de diciembre se realizará en Neuquén la cuarta entrega de los Martín Fierro Digital.
La velada se realizará este sábado 18 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Parque de Asistencia al Rally. Hay más de 35 disciplinas reconocidas.
El periodista Cacho Rubio confirmó a Vía País que la entrega se realizará el sábado 18 de diciembre.
El premio Roberto De Piero, que entrega el Club 24 de Abril desde 1985, fue recibido por los alumnos con mejores promedios de los institutos secundarios del Distrito de Tres Arroyos.
El torneo se enmarca dentro de un taller “Con la mirada en el rey”, se llevó adelante en la tarde de ayer para los internos del complejo. Hubo premios para los ganadores de la competencia.
Se realizará en el anfiteatro Valentín Roa del municipio el próximo sábado 18 de diciembre. La clásica fiesta del tereré comenzará a las 20 horas, y tendrá diferentes números artísticos.
El premio se le entregó el miércoles al representante del Cultural Arroyito.
Para los fanáticos del cine y para quienes comienzan a explorar los títulos de producción nacional, acá encontrarán un repaso de clásicos disponibles en las plataformas de streaming.
Malena Dente y Güido Simonetti compartieron la primaria juntos y luego de casi cuatro décadas se volvieron a encontrar. Están juntos desde entonces y recorren el país en una casa rodante para presentar los cortometrajes que él dirige y ella produce.
Abrirán la temporada de Carlos Paz el domingo 19 de diciembre. El show es de entrada libre y gratuita y organizado por el Municipio.
Esta semana la Municipalidad de Las Heras realizará una gran colecta para poder colaborar con los merenderos de la zona.
Desde Punta del Este, la modelo posó y sorprendió una vez más a sus fanáticos.
Alfredo “Puly” Villegas”, el pelotari oriundo de San Luis, ganó la terna de pelota en la tradicional entrega de los premios deportivos.
Al menos 24 deportistas se han contagiado de coronavirus y se sospecha que los contagios se originaron en una reunión.
El referente de nuestra música nacional y latinoamericana se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el viernes 21 de enero, 21hs.
El paranaense Bruno Motroni, en Sóftbol, y el oriundo de Gualeguay, Maximiliano Gómez de gran actuación en el ciclismo adaptado, fueron distinguidos este martes en Pilar, Buenos Aires, por el Círculo de Periodistas Deportivos.
Se trata de Santiago Mayol y Marcos Kremer, quienes están ternados en Gimnasia Artística y Rugby. Estarán en la ceremonia junto a los mejores deportistas del país.
La gualeguaychuense estará en la 67° edición de los Premios Olimpia, que este año tendrá la particularidad: se entregarán dos estatuillas de oro a los mejores deportistas de las temporadas 2020 y 2021. Conocé la lista completa de los entrerrianos nominados.
Como todos los años, es organizada por la Agrupación de Periodistas Deportivos de la ciudad y la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Municipio.
También participarán competidores de distintas localidades vecinas.