Vía Rosario
Nadia Podoroska superó un debut maratónico en el W60 de Chiasso
La tenista rosarina venció a Tessah Andrianjafitrimo en la primera ronda del torneo suizo.
La tenista rosarina venció a Tessah Andrianjafitrimo en la primera ronda del torneo suizo.
La artista se presentará en un espectáculo gratuito para toda la familia el próximo 15 de abril en la Cascada Artificial de la Costanera de la capital provincial.
El exministro de Justicia se presenta en la comisión por el polémico fallo del “2x1″. También fueron citados cinco periodistas. Mientras tanto, se incorporaron documentos vinculados a supuestos manejos irregulares de la obra social del Poder Judicial.
La actriz de Stranger Things anunció su compromiso con el joven de 20 años a través de su cuenta de Instagram.
La cantante pop cerró una etapa de su tour antes de continuar la gira por Europa.
Todos los detalles, inscripción, costo y demás, en esta nota.
Este certamen de vela, que se puso de moda en los últimos años en el perilago lujanino, tendrá este fin de semana su segunda edición en la pista mendocina al pie de la montaña.
Así lo aseguró la Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, AEIAS Lucía Rossi, luego del cierre y acto de premiación en la Fábrica de Talento, Ushuaia. En categoría desarrollo de proyecto ganaron ‘Toda memoria e da vida’ (Brasil) y ‘Chaco Forever’ (Argentina). Mirá la lista completa acá.
La tenista explicó la razón de una “decisión dolorosa” y Guillermina Naya se sumó al equipo argentino.
El actor y conductor sanjuanino volverá a la pantalla con un programa de entretenimiento para toda la familia y otorgará un premio millonario. Ya está abierta la convocatoria para participar.
Algunas curiosidades del artista puertorriqueño que se presentará el 4 de noviembre en Argentina.
Frente a un Polideportivo Margalot repleto, y en el marco de Semana Santa, se presentó la obra musical.
El equipo anfitrión tuvo su revancha y se quedó con el trofeo mayor. Además logró premios por mejor arquero, mejor jugador y goleadores.
Por segundo año consecutivo, se realizó esta exposición en la Plaza Independencia, la cual contó con la participación de artistas locales y la atracción de los turistas, que fueron testigos de la gran puesta visual.
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora venció en semifinal a los samoanos en el tiempo extra por 24 a 19. En minutos juega contra Nueva Zelanda.
En el Día Internacional del Deporte, Vía Mendoza quiso homenajear a este atleta con gran pasión por su disciplina y que inspira a todos.
Una acción de la entidad bancaria promueve el uso de tarjeta de débito destacando las ventajas del recurso.
El sueño de la gloria eterna se renueva para los equipos argentinos que tendrán en Brasil a los principales competidores. Los detalles de la competencia que tuvo su arranque este martes.
Así lo confirmó la titular de la cartera de Cultura provincial, Lucía Rossi. Se refirió al evento que en esta oportunidad forma parte de las actividades de la agenda por los 40 años de Democracia ininterrumpida en el país. Se trata de la proyección de dos películas: ‘Argentina, 1985′ y ‘La larga noche de Francisco Sanctis que estarán disponibles en las tres ciudades.
La hija de Carlos Reutemann puso en pausa el modo campaña de las elecciones 2023 en Santa Fe.