Vía Córdoba
Córdoba: un hombre de 87 años falleció por inhalar monóxido de carbono y otras dos personas fueron internadas
La Policía investiga las circunstancias que originaron la tragedia.
La Policía investiga las circunstancias que originaron la tragedia.
Eran tres ladrones que cometían delitos en grupo en el barrio. El magistrado respondió con disparos y rápidamente escapó.
La policía capturó al sospechoso al día siguiente de la muerte de Hugo Ferrari en un departamento céntrico.
La Policía detuvo a los hombres y quedaron a disposición de la Justicia.
Mientras intentaba impedir que asaltaran a su hijo, recibió un disparo en el pecho. Falleció a los 78 años.
Las protestas se dan en las principales ciudades del país europeo, como consecuencia del asesinato de un adolescente a manos de la policía.
El video con la mercadería desparramada en la carpeta asfáltica y el accionar de los peatones.
Un hombre se encontraba alcoholizado y portaba un cuchillo, con el cual enfrentó a la Policía.
El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de esa localidad, donde dos individuos armados le robaron un bolso a mano armada a un hombre, llevándose una millonaria suma de dinero.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Cayetano. El individuo, de 50 años, terminó detenido.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana cerca de Vicuña Mackenna. Se investigan las circunstancias.
Desde las 10hs, comenzará el tradicional desfile cívico militar, luego habrá Patio de Comidas, exposición de artesanos, productores y emprendedores, y para finalizar shows musicales de artistas locales en la Plaza Belgrano.
El Gobierno movilizó 40 mil policías y pensó en poner un toque de queda para frenar la oleada de violencia. Los manifestantes provaron 2.500 incendios y hubo saqueos en los principales comercios.
Los fiscales revelaron el historial de búsqueda del principal acusado, vinculado políticamente al gobernador Jorge Capitanich, los días posteriores a la desaparición de la joven chaqueña.
El accidente aéreo se produjo en Charata, mientras se desarrollaba la 20° edición de la Agronea. “Aparentemente, fue una falla mecánica”, señalaron desde la Policía local.
La can acompaña a la menor con epilepsia. Los ladrones habían extorsionado a la familia por dinero.
El hecho ocurrió este viernes en barrio Parque Chacabuco. Un adolescente y otros dos sujetos fueron detenidos.
Una persona, oriunda de Tandil, quedó detenida y dos se encuentran prófugas.
La localidad de Villa Giardino se encuentra consternada tras enfrentar tres incendios forestales, provocados intencionalmente, en menos de un día.
Las cámaras del 911 divisaron a las mujeres sacando elementos de una mochila mientras su dueña caminaba sin darse cuenta.