Vía Rosario
Corte de tránsito en Rosario: reportaron incendio en barrio Latinoamérica
El siniestro se registró este martes a la mañana en un departamento ubicado sobre Ovidio Lagos y Rueda.
El siniestro se registró este martes a la mañana en un departamento ubicado sobre Ovidio Lagos y Rueda.
El intendente paraguayo Enrique Hahn Villalba, expreso que: me voy muy satisfecho y contento con el recibimiento y la gentileza que recibí por parte de San Francisco. Tienen un Parque que es un ejemplo para Latinoamérica”.
Las mujeres que concurran a esta capacitación cuenten con una nueva herramienta para encontrar una salida laboral y pueda insertarse en el rubro del manejo de maquinarias.
Desde el Parque Provincial del Moconá a través de las redes sociales dieron a conocer los nuevos precios de las actividades, la cuales serán impuestas desde mañana.
Este 19 de junio se celebra el Día del Padre. Opciones para regalarle según su personalidad.
La imagen fue difundida utilizando el logo del medio de comunicación de Misiones Online, sin embargo, fue desmentida por el medio.
La artista y docente teatral tenía 50 años, aun se desconocen las causas de su muerte. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.
Será desde las 18.30 en Plaza Belgrano en conmemoración por el Día de Máxima Resistencia en las Islas Malvinas.
Así lo informaron desde la Agencia Córdoba Turismo.
Línea por línea, te dejamos el detalle de cómo llegar a cada uno de estos lugares para disfrutar el fin de semana largo en la ciudad.
La presentación de La Meresunda Coral ganó repercusión online mientras se agotaban las entradas para los recitales.
Se trata de una inversión de 20 millones de pesos y fue comprado con fondos propios.
Las responsables de esta genial idea subieron los videos a redes sociales mostrando cómo el público las seguía. Miles de jóvenes copiaron las coreografías que llegaban desde un edificio cercano al Parque de las Tejas.
Será con entrada libre y gratuita. Habrá una gran cantidad de invitados.
La Lepra llega a Córdoba con reemplazantes confirmados para el capitán Pablo Pérez y Cristian Lema.
La cantante desplegó toda su sensualidad durante un concierto y el video se volvió viral.
El planetario de Buenos Aires está de fiesta. Por ello, habrá recorridos sin costo y numerosos eventos durante toda la semana.
La sexta fecha del Turismo Nacional se corre en el circuito internacional “Carlos Bassi” de Villa Mercedes el 8, 9 y 10 de julio. Formará parte de una serie de eventos previstos para celebrar el 5° aniversario del Parque La Pedrera.
Se trata de Pablo Manrique, quien fue recibido por la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso. Se compartió experiencias de trabajo público-privado y se le mostró el proceso de los residuos en el Complejo Ambiental de Rafaela.
El futuro Centro de Interpretación “La Delfina” ofrecerá la posibilidad de realizar visitas guiadas o autoguiadas para grupos escolares, vecinos y/o turistas los fines de semana.