Vía Córdoba
Repartía jugos en Córdoba, le robaron la camioneta y pide ayuda: “Me cortaron las piernas”
El hombre realiza el trabajo desde hace 30 años y sin un medio de transporte, no puede seguir repartiendo. El desolador relato de la víctima.
El hombre realiza el trabajo desde hace 30 años y sin un medio de transporte, no puede seguir repartiendo. El desolador relato de la víctima.
Aparentemente se trata de una persona en situación de calle, la cual aún no fue identificada. El hallazgo se produjo en la intersección de las avenidas López y Planes y Las Heras de la capital provincial.
Luego de la balacera en Empalme Graneros, Amsafe y Sadop convocan a una marcha masiva en reclamo de seguridad.
La Municipalidad abrió este lunes el traspaso de las franquicias de colectivos urbanos que funcionan con la Movi.
Sutracovi implementó la medida de fuerza por tiempo indeterminado para reclamar un aumento salarial.
El Gobierno formuló una propuesta que incluye un salario inicial de $179.000; los gremios la siguen analizando.
Pasadas las 22 horas se dieron los primeros resultados de las PASO en Mendoza. Alfredo Cornejo gana en Cambia Mendoza y duplica a Omar De Marchi.
Este lunes vence la conciliación obligatoria y el gremio anunció una medida de fuerza para el día siguiente. Vuelven a reunirse las partes, pero la probabilidad de un acuerdo es difícil.
El maestro inglés Tim Atkin compartió “los descubrimientos del año” tras un viaje de tres semanas por Argentina donde degustó 2.026 copas.
Este tipo de vehículos que abandonan los combustibles fósiles podrían ayudar contra cambio climático.
El Ministerio de Trabajo busca evitar una huelga general del transporte público. Los estatales harán un paro con movilización y cortes de ruta.
El hombre de 39 años pidió un móvil a la salida del boliche. Cuando llegó a destino, se desencadenó el problema.
A quiénes se les permite no votar en los comicios de este domingo en la provincia, donde se elegirán a los candidatos para Gobernador y Vice, Legisladores provinciales, intendentes y concejales en los departamentos que no desdoblaron.
El futbolista aterrizó hace unos días en Buenos Aires para reencontrarse con su esposa.
La unidad de la línea 41 llegaba a la zona del Patio Olmos cuando “una rueda salió volando”, contaron pasajeros.
El descenso de la temperatura es a nivel nacional. El frío afectará a la región con posibles heladas en las zonas suburbanas de Rosario.
Este domingo se realizarán las Primarias para elegir a los candidatos a gobernador, vicegobernador, intendentes y concejales, y legisladores provinciales. Y para este fin de semana, desde el Gobierno se informó cómo trabajará personal de Seguridad, Registro Civil, Salud, transporte público y qué pasará con las escuelas luego de los comicios.
La protesta del viernes por la noche dio continuidad al plan de lucha iniciado el lunes. ADEP se reúne este sábado.
Mientras el Gobierno provincial ratificó el acuerdo, el Ministerio de Transporte quiso sentar su postura al respecto. Hablan de “riesgos y consecuencias negativas”.
Ambas ciudades actualizaron en un 20% el valor del pasaje, luego del último aumento registrado en el mes de febrero.