Vía Córdoba
Marcha del Polo Obrero en Córdoba: los cortes de tránsito dispuestos por la Municipalidad
Previo a la Navidad, organizaciones sociales se movilizarán en diferentes puntos del país.
Previo a la Navidad, organizaciones sociales se movilizarán en diferentes puntos del país.
Tras el descongelamiento de las tarifas, comienza un proceso de actualización que implicará varios aumentos escalonados.
La iniciativa tiene como finalidad sostener los puestos de trabajo a partir de medidas como la suspensión de personal y el congelamiento de salarios en forma rotativa y el pago del aguinaldo de diciembre en tres cuotas consecutivas en 2024.
El Concejo aprobó un sistema de actualización automático y limitado por el Índice de Precios al Consumidor.
Desde el Instituto para el Desarrollo Sustentable del Gobierno municipal se comparten ideas y recomendaciones para celebrar con conciencia.
Este lunes, la intendenta de Paraná Rosario Romero y el gobernador de la provincia Rogelio Frigerio se reunieron para coordinar gestiones en conjuntos y también analizaron las medidas que anunció Nación. “Encontré a un gobernador predispuesto al diálogo”, valoró la Intendenta.
José Ricardo Azcaráte: “Estos cortes se deben a las pocas inversiones y se van a repetir”
El beneficio contempla a estudiantes, docentes y personal no docente que presten servicios en los establecimientos educativos.
Durante el domingo, hubo dos interrupciones en el servicio que afectó a miles de familia. Afortunadamente, la energía se restableció.
Se descompensó tras un violento golpe delictivo en un predio privado en las afueras de la Capital cordobesa. Aún no hay detenidos.
El ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros se refirió a estas posibles movilizaciones y precisó cómo actuará la Policía.
José Sarracini, secretario gremial de SinPeCor, habló con Vía Córdoba y explicó qué cuestiones impediría el paro total de playeros.
El siniestro fue causado por un cortocircuito mientras hacían puente de corriente entre dos unidades.
El anuncio fue comunicado a través de un decreto de necesidad y urgencia que se publicó este lunes en el Boletín Oficial.
El flamante ministro de Economía lo afirmó, pero agregó que “Vamos a estar encaminados a ser un país mejor”.
La tarifa acusa un impacto del 13% de incremento. Viajar hasta Yala y Termas de Reyes costará $207,46 y hasta León $255,22.
Mientras el presidente mantuvo reuniones de gabinete diarias en Casa Rosada, Guillermo Francos encabezó un primer encuentro con los mandatarios provinciales en la que los invitó a la reunión con Javier Milei. Los gobiernos provinciales comenzaron a implementar medidas de ajuste con distintos enfoques y particularidades.
Los médicos ingresaron rápidamente para atenderlo, mientras que los jugadores se retiraron al vestuario y el partido fue suspendido.
El intendente se pronunció este sábado sobre dos temas fundamentales para los cordobeses.
El acto de jura se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. El Jefe Comunal manifestó en su discurso anuncios y también hizo un llamado a la reflexión política.