Vía Córdoba
Javier Gandolfi: “Hoy no estamos representando al hincha de Talleres”
Luego de la goleada de Colón, el técnico de la T se hizo responsable del mal momento del equipo y alejó los rumores de apartamiento.
Luego de la goleada de Colón, el técnico de la T se hizo responsable del mal momento del equipo y alejó los rumores de apartamiento.
El partido resolvió respaldar al candidato de Unión por la Patria en el balotaje ante Milei.
El Sumo Pontífice afirmó que las armas nunca traerán paz y exigió que el conflicto no crezca.
Este domingo será el debate presidencial entre el candidato de La Libertad Avanza y el de Unión por la Patria.
El joven artista sorprendió a todos al entonar la letra de un clásico del Potro.
Para atender el tema del basural de El Mollar y por las inundaciones en Colalao del Valle.
Es para los encuentros con Uruguay y Brasil por eliminatorias para el Mundial 2026.
También participaron el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el ministro del Interior, Darío Monteros; la legisladora Gladys Medina; y el exlegislador Francisco Gómez.
La cantante argentina y el músico mexicano tuvieron un momento a solas y compartieron detalles en sus redes sociales.
A partir de las 20 hs en el salón de la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas) se proyectará la película “Krakens y Sirenas”. María Paz y Francisco, integrantes del grupo Anawín, contaron detalles en Fm del Mar (100.1) de la actividad que ofrecieron durante todo el 2023.
Diputados aprobó unanimidad un proyecto de Pablo Pinotti. Preocupa la cantidad de siniestros viales que ocurren en el tramo que abarca desde el cruce Ataliva hasta Sunchales. Faltan obras de prevención de accidentes, iluminación y señalización entre otros elementos
La creadora de contenido compartió tips para aplicar a la hora de cocinar.
Matías Sosa murió ahogado en una pileta, pero su madre reclama que el papá y la familia no aportaron datos para investigar la muerte del pequeño. Afirma que Matías estuvo media hora luchando en la pileta y los acusa de homicidio calificado.
Será a partir de las 11 en el Centro Cultural contiguo a la Delegación Municipal. En esta nota el Orden del Día.
El Gobierno publicó una solicitada en varios diarios extranjeros.
Integrantes del Cultural y el Sp. 24 están en las listas de los planteles femeninos y masculinos.
Este miércoles se publicó la segunda parte de la entrevista del periodista peruano al candidato libertario. En ese marco habló sobre su eventual mandato, el Papa, sus padres, la marihuana, el poder y otros temas extrapolíticos.
El diputado kirchnerista aclaró que recibió algunos mensajes del expolicía Ariel Zanchetta pero que nunca les dio entidad.
La decisión la tomó el Papa Francisco y la Congregación para la Doctrina de la Fe. Si bien no estaba expresamente prohibido, ahora se emitió una carta en donde se detalla el visto bueno.
El líder de La Libertad Avanza figura en el expediente como una de las víctimas que habrían sido seguidas por espías.