Política
El empresario Eduardo Eurnekian, sobre Milei: “Tengo 3.700 empleados en mi empresa y uno salió fallado”
Eurnekian luego aclaró que la palabra “fallado” la dijo “sin connotación negativa”.
Eurnekian luego aclaró que la palabra “fallado” la dijo “sin connotación negativa”.
La Oficina de Turismo y siete establecimientos de la localidad entrerriana fueron distinguidos por cumplir con el Programa Provincial de Mejora Continua “Un detalle, una alegría”.
En la Legislatura. Además, se conformaron las comisiones internas
Participó toda la dirigencia de la Seccion Oeste y se realizó en Monte Bello
El Dragón venció a la verde por 1 a 0 en el Juan Carlos Savatero.
A pocos días de la definición presidencial, el candidato de Unión por la Patria recibió el respaldo de reconocidas figuras políticas del ámbito internacional. “Si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos”, subrayó José “Pepe” Mujica.
Claudio Stampalija se refirió al trágico fallecimiento de Oscar Soria y dejó un mensaje para la familia.
La cantante argentina se mostró al natural en una reciente foto y sorprendió con su aspecto físico “postparto”.
Familiares y allegados de Segundo Oscar Soria se reunieron este martes por la mañana.
Se recuerda a los interesados que se encuentra disponible además la coordinación para la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local como así también la de San Francisco de Bellocq.
A menos de 30 días de asumir en el cargo de intedente de Concordia, Francisco Azcué y su vice Magdalena Reta de Urquiza solicitaron datos pormenorizados a la actual gestión.
La verde disputa el cruce ante Independiente de Balnearia de local.
Acompañada por su pareja, la artista conoció la noche porteña luego de que tuviera que suspender el show del viernes por el temporal. ¿Con qué se deleitó?
A pesar de que muchos afirman que el salteño desmintió el beso, la correntina sigue generando polémica con sus confesiones. Juli Poggio habló sobre lo ocurrido y afirma que hay dos historias diferentes.
Lo hizo en medio de un contexto en el que la coalición quedó dividida frente las opciones que representan Javier Milei y Sergio Massa.
Los hechos tuvieron lugar en San Francisco, Morteros y Capital y aún se encuentran bajo investigación judicial.
El candidato de La Libertad Avanza tuvo que responder sobre las propuestas más incómodas de su campaña. Estático en su atril, vinculó a Massa con el kirchnerismo y no defendió el pacto con Macri. No hubo presencias del PRO.
Los candidatos se midieron en el tercer encuentro de cara al balotaje: “Si fueras Pinocho, ya me hubieras lastimado un ojo con tu nariz” y “esto no es entre Macri y Cristina, es entre vos o yo, ellos ya tuvieron su opotunidad”, algunas de las frases fuertes que dejó el debate.
Ambos candidatos presentaron los nombres de las personas que estuvieron presentes en la Facultad de Derecho de la UBA. En el caso de MIlei, no hubo personalidades de Juntos por el Cambio.
Fue la primera derrota del santo como local en la temporada.