Siguen llegando refuerzos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Francisco Molina y Cristian Menéndez se suman a Facundo Rizzi, Franco Camargo, Diego López y el exBoca Juniors Rodrigo Montes.

Un total de 25 jugadores del plantel de Gimnasia de Jujuy trabajaron en las últimas jornadas en el complejo deportivo de Río Blanco.
Un total de 25 jugadores del plantel de Gimnasia de Jujuy trabajaron en las últimas jornadas en el complejo deportivo de Río Blanco. Foto: Prensa GyE

El volante Francisco Molina, de último paso por el club Villa Dálmine, se convirtió en el sexto refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ya se integró a los entrenamientos que viene desarrollando el plantel de cara al torneo de la Primera Nacional de fútbol 2024. El futbolista, de 35 años, firmó su vínculo contractual por un año, informaron fuentes del club jujeño.

Con anterioridad, Gimnasia incorporó a los defensores Facundo Rizzi, tras su paso por el fútbol rumano; Franco Camargo, exAtlanta; y Diego López exEstudiantes de Buenos Aires.

Francisco Molina y Cristian Menéndez son las más recientes incorporaciones del "Lobo" jujeño.
Francisco Molina y Cristian Menéndez son las más recientes incorporaciones del "Lobo" jujeño. Foto: Prensa GyE

UNA “CARTA GOLEADORA”

También el club dio la bienvenida al volante Rodrigo Montes, de 23 años y exBoca Juniors; y al delantero Cristian Menéndez, procedente de Atlético Tucumán.

En este caso del atacante marplatense, de 35 años, fuentes del club dijeron que tiene acordado “de palabra” su arribo a Gimnasia, una vez que se extinga su vínculo con Atlético Tucumán, a fin de año.

Menéndez cuenta con una vasta trayectoria en clubes Primera División, las últimas tres temporadas lo hizo en el Decano, y asoma como la carta goleadora que necesita el conjunto dirigido por el DT Marcelo Vázquez.

Tras la finalización del campeonato pasado, se desvincularon del club varios futbolistas, por lo que la dirigencia “loba” que encabeza el presidente Walter Morales se puso en campaña para adquirir “refuerzos” para las diferentes líneas.

A las órdenes del técnico Marcelo Vázquez, los jugadores del "Lobo" jujeño se entrenan antes del receso de fin de año.
A las órdenes del técnico Marcelo Vázquez, los jugadores del "Lobo" jujeño se entrenan antes del receso de fin de año. Foto: Prensa GyE

Trabajando en doble turno en el campo deportivo y las instalaciones de PapelNoa en la localidad palpaleña de Río Blanco, el plantel llevó adelante su segunda semana de pretemporada con 25 futbolistas, entre ellos varios juveniles.

Voceros de la entidad del barrio Luján confirmaron que todos se entrenarán hasta el 23 de diciembre y entrarán en el receso de fin de año, para retornar a las prácticas en la primera semana de enero en la vecina provincia de Salta como en temporadas anteriores.

Temas Relacionados