Vía Córdoba
Ya son dos los detenidos por el asesinato de Alberto Cobos, primo del “Toro” Quevedo
Se realizaron dos allanamientos en Río Cuarto, donde además de la detención de un hombre de 20 años, secuestraron una moto.
Se realizaron dos allanamientos en Río Cuarto, donde además de la detención de un hombre de 20 años, secuestraron una moto.
Se trata de Jorge Ignacio García Cuerta, quien reemplazará a Mario Poli.
A pesar de que la vicepresidenta insiste en instalar un candidato único, el embajador de Brasil dijo que se presentará en las próximas elecciones.
A pesar de la lluvia, una gran cantidad de vecinos, intituciones intermedias y centros vecinales participaron del tradicional desfile por el 25 de mayo. Los festejos siguieron en el Cu-Cú
El video generó tal repercusión que hasta el Oficial Gordillo comentó la publicación rememorando al compositor.
El presidente participó de la tradicional ceremonia en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Desde el 2016. “Anto” quedó grabada en la mente de Juan. Una amiga compartió la historia y se hizo viral.
“Hay que convocar a todos y sumar para que la Argentina salga adelante”, dijo el gobernador al finalizar la liturgua católica.
La Vicepresidenta será la única oradora del acto. Se esperan definiciones de cara a las elecciones, mientras el oficialismo aún no decidió si elegirá las candidaturas por consenso o en las PASO.
Tanto en el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio, el peronismo no kirchnerista y la izquierda hay incógnitas abiertas respecto de las candidaturas. El único que confirmó la fórmula es Javier Milei.
Ignacio Martín tenía 19 años cuando actuó como profesional en pleno confinamiento por el desarrollo del coronavirus.
La chica de 14 años estaba embarazada y fue violada reiteradas veces, golpeada, quemada y abandonada en un pastizal.
Habrá acto, Desfile, festejo en el Cucú y velada de gala en el Teatro el Lago.
El hombre de 31 años es investigado por las supuestas amenazas y por lo encontrado dentro de su departamento.
El Frente Renovador prepara su propio congreso para el día 10 de junio. Allí intentarán avanzar con la definición de un candidato propio como recompensa por agarrar “la papa caliente” de la economía argentina.
El Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Ángelo Fagnani, la Directora de Turismo Betiana Cardozo, el equipo de la Dirección de Turismo, estudiantes de turismo del Cent 35, y prestadores turísticos de la ciudad estuvieron presentes en la inauguración.
El embajador en Brasil dijo que su candidatura “no es en contra de nadie”. Completará la fórmula con un peronista del interior. El jefe de Gabinete de Alberto Fernández se lanzará formalmente el próximo lunes.
Las provincias productoras de litio piden a la Nación obras de infraestructura para desarrollo social y minero.
Estuvieron presentes familiares y funcionarios municipales.
Una cinta ideal para celebrar la vida y obra de El Potro.