Vía Urbano
Mundial Qatar 2022: La canción de Wos elegida por los jugadores de la Selección Argentina para festejar cada gol
La Scaloneta festejó el 2 a 0 ante México con el hit del rapero argentino, la canción oficial para celebrar cada tanto.
La Scaloneta festejó el 2 a 0 ante México con el hit del rapero argentino, la canción oficial para celebrar cada tanto.
El hombre de 41 años se juntó a festejar la victoria ante México con familiares y amigos, pero todo terminó en tragedia.
La esposa de Lionel Messi volvió a entrenarse con una sonrisa, no solo por el triunfo de la Selección Argentina, sino por el compañero que tuvo en el gimnasio.
Los hijos de los rosarinos sufren a la par de los hinchas argentinos y los festejos en las tribunas de Qatar se volvieron virales en pocos minutos.
El mismo se desarrolló el pasado sábado 26. La Scaloneta revivió y llegó a la victoria gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
El delantero jugó en la reserva del club y forma parte del plantel de primera local.
Desde este lunes comenzó a regir la nueva medida que lanzaron desde el Ministerio de Economía y estará vigente hasta el 31 de diciembre. A cuánto será el tipo de cambio que utilizarán los productores agropecuarios.
Así lo informaron desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que tiene como responsable regional al puntaltense Daniel Medina.
La víctima, de 59 años, falleció en el acto frente a su domicilio, en barrio Los Plátanos.
El volante fue clave en el triunfo ante México y apareció un texto dedicado al capitán argentino.
Todo fue planeado previamente con la complicidad de otro de los presentes, que se encargó de filmar el momento de la broma.
Los que no participaron de la gran victoria ante México por 2-0, volvieron a los entrenamientos, mientras que los demás tuvieron descanso.
El diputado nacional y secretario general de la CTA Hugo Yasky insiste en reclamar un bono de fin de año. Además, explica por qué Cristina Kirchner debería ser candidata y se muestra crítico con Alberto Fernández.
Los hinchas se autoconvocaron en distintos puntos de encuentros de los diferentes departamentos, para celebrar que Argentina sigue peleando por la clasificación.
La modelo sorprendió a todos sus fanáticos con un reel en sus redes sociales.
El Presidente define junto con Sergio Massa los detalles de un refuerzo de ingresos. Bono extraordinario o una suma fija que se incorpore al salario, tal como exigió la Vicepresidenta. Se espera una definición en los próximos días.
Referente del plantel, quiere seguir en Primera Nacional. Cómo viene el armado del plantel para 2023.
En las redes sociales circularon imágenes de la cantante y actriz argentina durante el partido ante México por la Copa del Mundo.
El tanto del ex River Plate fue el segundo y definitorio en el cotejo mundialista.
El Municipio acompañó el acto organizado por la “Agrupación Deportiva Veteranos de Tolhuin”.