Vía Córdoba
Talleres viajó a La Plata con tres arqueros en la delegación
Marcos Díaz está entre los viajeros, pero atajaría Blázquez. Juega este lunes ante Gimnasia por la Copa Diego Maradona
Marcos Díaz está entre los viajeros, pero atajaría Blázquez. Juega este lunes ante Gimnasia por la Copa Diego Maradona
Suman cuatro los espectáculos que ya levantaron telones. Y con otro gran estreno para este domingo.
“Queremos ser un referente de la clase trabajadora”, afirman desde el gremio en medio del paro agroexportador.
El club catalán emitió un comunicado sobre la ausencia del futbolista en el primer entrenamiento tras Navidad.
La cooperativas de pescadores organizarán ferias itinerantes en todo el país para brindar una disminución en los precios de este alimento.
Pescadores que se hallaban frente a la costa Club Sajonia de la ciudad de Asunción del Paraguay, encontraron un cadáver flotando que podría tratarse del cuerpo del joven Jonathan Iván Mendieta.
Andres “Andy” Cristaldo, tiene Síndrome de Down, y esta temporada de verano fue convocado para trabajar en el balneario Claromecó y cumplir funciones en la Bajada Accesible colaborando en el uso de la silla anfibia.
Con la apertura de este centro se “va a duplicar la capacidad de testeo durante el verano”, aseguró el Gobierno porteño.
El conductor de 55 años intentó darse a la fuga.
El intendente Fernando Ubieta de La Paz utilizó los fondos municipales. El resto de los jefes comunales del PJ salieron a respaldarlo.
La nieta de Mirtha Legrand lució un delicado vestido de Gino Bogani, con el que deslumbró a todos en el último programa del ciclo de 2020.
El futbolista quedó descartado para el próximo partido después del receso por Navidad.
Según el pronóstico, casi no hay chances de lluvias en la ciudad hasta Año Nuevo.
El exclusivo obsequio de su marido es carísimo y ella se mostró agradecida.
El 24 y el 25 de diciembre no hubo reporte de casos debido a las fiestas.
Se recuperaron 4 personas y el total del altas llegó a 1127.
Les arrojaron botellas y piedras, para luego darse a la fuga. Terminaron presos.
Coloridos disfraces y adornos dieron el marco especial a esta propuesta.
Sucede a Guillermo Corro, que asumió como ministro de Seguridad.
Desde la Cámara Empresaria destacaron el cierre de año con la ciudad colmada de gente cumpliendo los protocolos. Crecen las expectativa para Reyes.