Lali Espósito se unió al grupo de famosos que han decidido despedir el 2020 con un último reto en redes. Se trata de responder preguntas de sus seguidores a través de fotos y videos.

La cantante aprovechó algunas de las inquietudes de sus fans para dar a conocer aspectos de su vida privada, como por ejemplo si se encuentra con alguien nuevo en su corazón o el estado de su relación con su exnovio Santiago Mocorrea.

Lali y Santiago Mocorrea terminaron su relación en el mes de septiembre.

Recordemos que la actriz y su pareja de varios años terminaron el pasado mes de septiembre. Hasta el momento, no se conocen los verdaderos motivos que llevaron al fin de la relación de cuatro años de la pareja. Cuando se dio la noticia, Lali ya se encontraba en España realizando las grabaciones de la nueva serie de Netflix “Sky Rojo”.

“Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Entonces, estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento”, contó Lali en su momento a Infobae sobre el fin de su relación.

La publicación de Lali donde recordó a su exnovio.Instagram/lalioficial

Dentro de la actividad en Instagram que realizó la cantante durante su descanso por Navidad, ella recibió una petición sobre una foto de su “mejor viaje”, fue ahí cuando Lali sorprendió a todos al subir una de St. Barth, a la que le agregó: “Con Santi” y un corazón.

La forma en que la famosa negó tener una nueva relación.Instagram/lalioficial

Minutos después, alguien le preguntó por una foto de “su actual pareja” y ella subió una imagen del libro Despertar, de Sam Hamis, que habla de cómo lograr la espiritualidad. Esta respuesta buscaba terminar con los rumores sobre una nueva relación en España.