Drante la última emisión del año de “La Noche de Mirtha”, Juana Viale deslumbró con el look que eligió para la ocasión. Al igual que a lo largo de 2021, la nieta de la diva lució, una vez más, un vestido diseñado por Gino Bogani y presentó con alegría el atuendo con el que se despidió del programa.

Para el último programa del año, eligió un vestido amarillo con un detalle particular debajo de la falda. Completó el outfit con joyas de Jean Pierre con esmeraldas, brillantes y oro blanco, un maquillaje de Mauricio Catarain y un peinado de Cris Sepúlveda.

Antes de pasar a la mesa y de recibir a sus invitados, la conductora mostró con lujo de detalles el diseño que llevaba puesto. “Tengo un vestido del señor Bogani, por supuesto, un vestido corsage de encaje bordado a mano sobre tres capas de pollera doble plato. ¿Qué significa todo eso? Que es enorme, un montón de género”, explicó.

Les voy a mostrar. Paren que me lo bajo bien”, dijo, metiendo sus manos por debajo de la falda. “El shorcete que tengo acá. ¡Hoy es sábado y mostramos todo!”, aseguró, levantando la pollera y dejando ver un sensual short de encaje mientras todo el equipo de producción la aplaudía. “Bogani, muchas gracias”, finalizó, antes de continuar con el programa.

Previo a ello, bailando al ritmo del tema musical “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, la actriz ingresó al estudio y agradeció a todos por su acompañamiento durante este peculiar año y, fiel a su estilo, tiró un sutil “palito”. “Gracias a los que me acompañaron, a los que se fueron sumando y gracias a todos los que no creían en mí, les cerré la boca”, agregó, entre carcajadas.

“Llegamos al último sábado del ciclo y mañana cerramos con moño”, anunció en referencia al término de la edición 2020 del programa televisivo de su abuela.

Semana espectacular. El sábado pasado volvió la abuelita y estuvo increíble. Pasó Navidad”, enumeró los acontecimientos de los últimos días. “¿Llegó Papá Noel a sus casas? Más o menos, ¿no?”, le preguntó a su equipo, entre risas.