Vía Mendoza
“Titán” Intercontinental: el mendocino Juan Carrasco se quedó con el título de la FIB en el Luna Park
El pupilo de Pablo Chacón venció por nocaut en el séptimo round al panameño Orlando Mosquera y se quedó con el cinturón de peso ligero.
El pupilo de Pablo Chacón venció por nocaut en el séptimo round al panameño Orlando Mosquera y se quedó con el cinturón de peso ligero.
El titular de Asuntos Exteriores asegura que la invasión de Rusia deja un saldo “de proporciones históricas”.
La cantante argentina reveló qué cosas pide que estén en su camarín para cada show y varias llamaron la atención.
La cantante se tomó una foto familiar en donde se la vio sin make up ni extensiones.
El partido se jugó en la ciudad australiana de Brisbane y los goles de las suecas fueron convertidos por Fridolina Rolfo y Kasovare Asllani.
Clasificaron a la semifinal de manera invictas en su grupo. Este domingo a las 6.20 (hora de Argentina) buscarán el pasaje a la final contra Suecia.
El famoso conductor actualmente mantiene un perfil bajo y disfruta de una vida alejada de los medios. Así está en la actualidad.
Cerraron el SEP y la Unión Personal Superior. La UEPC responderá la semana próxima si acepta o no.
El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó un encuentro con representantes de supermercados para un nuevo acuerdo de precios.
La moneda del mercado alternativo detuvo la racha alcista ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La One incursionó en un negocio muy curioso durante la década del ‘90, pero pocos conocen qué pasó con el balneario nudista que revolucionó Mar Chiquita.
El crack brasileño continuará su carrera en Al - Hilal de la Saudí Pro League, quien desembolsó una increíble suma de dinero.
La cantante se defendió de las críticas en redes sociales.
El organismo se encuentra monitoreando esta variante que hasta el momento fue detectada en Israel, Dinamarca y Estados Unidos.
El exjuez de la Corte Suprema encabezará el Instituto para la investigación y promoción de los Derechos Sociales Fray Bartolomé de las Casas, especializado en derechos sociales, migración y colonialismo.
La modelo paraguaya superó la censura de Instagram y posó para las cámaras.
Después de los incrementos realizados por Shell, Axion y Puma, la petrolera nacional también lo hizo con un 12,5%.
¿Qué pasará con el tránsito en alta montaña y cómo continuará la situación de los camioneros?
Tres clásicos que nunca fallan para ver junto a un gran balde de pochoclos y reír sin parar en familia.
El crack rosarino se refirió a cómo vive el día a día con su familia y a sus expectativas de cara a la primera final con Inter Miami.