Presentaron la primera “Feria Compre Tucumán”

Se realizará del 1 al 3 de diciembre en el Hotel Catalinas con entrada libre y gratuita.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) presentó la “1° Feria Compre Tucumán” que se realizará del viernes 1 al domingo 3 de diciembre en el Hotel Catalinas (Av. Soldati 380). Bajo el lema “de tucumanos, para tucumanos” tiene el objetivo de promover el consumo local y apoyar el crecimiento de los emprendedores, empresas e instituciones de la provincia. La entrada será libre y gratuita.

“Este es un evento para el cual el sector público y el privado vienen trabajando articuladamente y permite seguir posicionando a la provincia en materia de turismo de reuniones”, expresó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina, durante la presentación oficial del evento. Además, el funcionario remarcó la importancia de que la feria haya recibido la Licencia de Uso Marca Tucumán, “porque a través de esta herramienta, el IDEP destaca los valores positivos de Tucumán”, añadió.

La primera edición de esta feria reunirá a 90 firmas destacadas de la provincia, las cuales estarán divididas en cuatro categorías principales:

● Industria, empresas & instituciones

● Industria creativa

● Turismo

● Gastronomía

Por su parte, el director del IDEP en representación del Poder Ejecutivo, Juan Casañas, quien también participó de la presentación, reivindicó la importancia de elegir producción local. “Considero que es hora de que los tucumanos tomemos conciencia de todo el potencial que tenemos y de todas las cosas buenas que estamos haciendo. Este evento es una oportunidad para conocer, degustar y elegir productos y servicios locales. El programa también incluye actividades para la familia y charlas con distintas temáticas”, expresó Casañas.

Temas Relacionados