Economía
Argentina y el FMI extienden negociaciones para reformular el acuerdo
Desde el Gobierno calificaron como “positiva” la ronda de reuniones, pero aún se deben seguir puliendo detalles para formalizar el anuncio.
Desde el Gobierno calificaron como “positiva” la ronda de reuniones, pero aún se deben seguir puliendo detalles para formalizar el anuncio.
Muri López Benítez deslumbró con sus pasos en el famoso Carnaval.
Bautizado como Sidersaura marae, esta especie se extinguió hace 90.000.000 de años.
El Servicio Meteorológico Nacional alertó a Córdoba y Santa Fe por posibles tormentas intensas.
Estos sándwiches son ideales para disfrutar de las vacaciones de verano en familia sin gastar en exceso.
El MPA hizo el primer pedido desde que rige la desfederalización parcial de la ley de estupefacientes en Santa Fe.
El “Colo” le informó al club que quiere irse y le dio tiempo hasta el martes para aceptar la oferta de un club inglés en ascenso.
Los precios de los medicamentos aumentaron casi 100 puntos por encima de la inflación entre enero y diciembre del año pasado.
Más de 400 kilómetros serpenteando volcanes, con grandes piedras y mucho polvo en suspensión. Los hermanos Benavides dieron batalla de entrada en Motos; Andújar y Moreno, en Cuatris.; y Yacopini, en Coches. Para todos, “fue una etapa durísima”.
El club de Alberdi compartió la noticia este sábado. El jugador estuvo nominado al gol de la temporada a nivel mundial.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió notificaciones amarillas y naranjas para la provincia.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, decretó luto oficial de 7 días por la muerte del ídolo.
Seran jornadas calurosas, con probabilidad de lluvias y máximas superiores a los 30 grados.
Todo quedó registrado por las cámaras. El ex actor de 44 años ya había estado involucrado en asuntos delictivos. También tuvo problemas de adicciones y hasta estuvo internado en un neuropsiquiátrico.
Llega una nueva edición de los importantes galardones que reúnen lo mejor del cine y la televisión hollywoodense.
El hecho ocurrió en Villa del Totoral. Se trata de un espécimen que habita en Sudamérica, pero no es muy común en Argentina.
Lugares cercanos, atractivos, económicos y hasta desconocidos son la propuesta para este verano 2024. Son áreas naturales protegidas abiertas al turismo, accesibles y gratuita para personas con discapacidad.
La influencer se refirió a la traición de su ex y su mejor amiga y recordó cómo transitó la escandalosa separación.
El argentino dice presente en un equipo con mayoría de jugadores del Manchester City y el Bayern Munich.
La modelo subió la temperatura en redes con fotos cargadas de sensualidad.