¿Con Tini Stoessel y Nicki Nicole? Emilia Mernes dio una pista sobre su próxima canción

La cantante argentina inició una nueva etapa de su carrera, con nuevas canciones y una pista que ilusionó a los fans.

¿Con Tini Stoessel y Nicki Nicole? Emilia Mernes dio una pista sobre su próxima canción

Emilia Mernes es una cantante argentina de 27 años, que se encuentra en uno de los picos de su carrera, gracias al éxito de .mp3, su último álbum de estudio, y por el cual, se encuentra realizando una gira en España.

El éxito musical de Emilia Mernes
El éxito musical de Emilia Mernes Foto: instagram

Tras el éxito de .mp3, su álbum inspirado en la década de los 90 y en los 2000, Emilia Mernes inició una nueva etapa de su carrera. Sus nuevas canciones ya no finalizan en “.mp3″, sino que en “.mpeg”. La cantante argentina lanzó “La_Playlist.mpeg”, su última canción que sería el primer corte de su próximo disco.

¿Qué es .MPEG, lo que aparece en la última canción de Emilia Mernes?

MPEG son las siglas de Moving Picture Experts Group, un grupo de compresión y de formatos de archivo de video digital desarrollados por el grupo. La diferente con mp4, este es el archivo contenedor digital.

¿Emilia Mernes dio una pista de su próxima colaboración con Nicki Nicole y Tini Stoessel?

Dentro de la promoción de “La_Playlist.mpeg”, la nueva canción de Emilia Mernes, ella se mostró escuchando música vía un mp4, mostró una revista con su cara, al estilo Pop Star, y un DVD con sus pósteres como presentación. Entre otras cosas que dan cuenta de la nueva estética de la música de la cantante y que mantiene relación con su último álbum .mp3.

En el frente del DVD hay una foto de ella y un círculo que dice: “El trío más famoso de todos los tiempos. Millones de discos vendidos en diferentes idiomas”, frente a lo que los fanáticos interpretaron que se trataría de un featuring de Emilia con otras dos artistas mujeres.

La pista de Emilia Mernes sobre su próxima colaboración
La pista de Emilia Mernes sobre su próxima colaboración Foto: Captura de X

Los fans interpretaron que se trataría de Nicki Nicole y Tini Stoessel, teniendo en cuenta que son las dos cantantes femeninas con las que mayor cercanía tiene Emilia y con las que tiene una amistad. De todas maneras, Mernes aún no lo confirmó.

El DVD de Emilia Mernes
El DVD de Emilia Mernes Foto: Captura de X