Deportes
Agustina Albertario rompió el silencio sobre su salida y apuntó contra el entrenador de Las Leonas
“Siento que se rió en mi cara”, expresó la deportista doble medallista olímpica con Las Leonas.
“Siento que se rió en mi cara”, expresó la deportista doble medallista olímpica con Las Leonas.
Gendarmería desarticuló un centro logístico en plena zona de frontera y secuestró droga valuada en $500 millones.
Tecnología, innovación y nuevos negocios: la provincia presenta su potencial en el mercado internacional.
Esta problemática hace que se busque el amor en el extranjero y también invitan a los hombres de todo el mundo a visitar el país.
La serie de Netflix expone con crudeza una problemática juvenil y el impacto de las comunidades en línea.
La carrera se dictará gratuitamente en el Centro de Producción y Educación Artístico Cultural (CePEAC). Para más información se deberá concurrir a General Paz 132, de lunes a viernes de 15 a 19 hs.
Economía encara una licitación y durante el transcurrir de la operación el organismo dará detalles del acuerdo con Argentina, lo cual puede modificar su resultado. Caputo ofrece bonos en dólares para tentar a los que apuestan a una devaluación.
Con cinco personas fulminadas, los hermanitos votaron para conformar la placa de nominados.
El municipio informó que la Planta de Obras Sanitarias detuvo completamente su funcionamiento, generando un corte en el suministro de agua en toda la ciudad.
Desde Vía Córdoba elaboramos un listado de preparaciones con el producto de la empresa provincial que cautivó al jurado nacional.
La medida de fuerza afectaría a “nueve millones de usuarios”.
Se trata de un alto mando que rehízo su vida en Córdoba bajo una identidad falsa.
Marcos Giles se cruzó con el futbolista y tuvieron un intercambio inesperado.
Stands, videos y folletería fueron utilizados para informar sobre la enfermedad y su tratamiento gratuito.
En la tercera jornada organizada por Chaves Municipio, se superaron ampliamente los registros anteriores. El compromiso de la comunidad con el ambiente sigue creciendo.
La influencer bancó a su pareja luego del triunfo de Argentina sobre Brasil en el Monumental.
Un funcionario de Rosario expuso en X al exconductor de noticieros por “inventar” una historia para desacreditar al municipio.
Desde el accidente del gato en Qatar, la Selección de Brasil ha vivido un declive. ¿Por qué dicen que son 7 años de mala suerte?
El arma del caso que se investiga en la serie furor apareció dos veces en la historia, pero nadie lo vio.
La cantante y el futbolista están en el centro de la atención mediática por su acercamiento y reconciliación.