Rumbos
Larissa Riquelme lució un vestido ultra ajustado e ideal para este invierno
La modelo paraguaya sorprendió con un elegante y sensual outfit rosa pálido.
La modelo paraguaya sorprendió con un elegante y sensual outfit rosa pálido.
La influencer salió al cruce de la modelo, luego de que ésta confesara que el exfutbolista no “la soltó”.
Aseguró la victoria en el 4-2 sobre Central Córdoba en Santiago, para que la T vuelva a la punta del Torneo de la Liga.
Por primera vez la ciudad es sede de la largada, y también de la llegada de esta fecha del rally raid. Se calcula que la competencia dejará 1.800 millones de pesos.
La cantante argentina decidió homenajear con su vestuario a una de las más grandes referentes del pop mundial.
El hombre de 50 años fue visto por última vez el día 29 de Mayo en San Francisco.
Las minorías plantearon que se encubre un nuevo impuesto por parte del Municipio.
Parecía que el frío y las temperaturas bajo cero habían llegado para quedarse. Sin embargo, un leve ascenso de temperatura trajo “alivio” a la provincia. Cómo seguirá la semana.
Mitigación, compensación y cómo acelerar para amplificar los impactos positivos en nuestros entornos. Las experiencias y los aprendizajes de Grupo Libertad, Accenture Argentina, Grupo Edisur y Epec.
El pronóstico del 2 de junio anuncia el regreso del frío después de un sábado casi primaveral.
Se impuso 2-0 en la final en Wembley. Goles de Carvajal y Vinicius, para un récord de títulos en la competencia.
Una ex víctima de la secta “Escuela de Yoga de Buenos Aires” presentó una denuncia penal por uso de fondos públicos contra varios funcionarios.
El aumento es consecuencia de la actualización de un impuesto nacional y eleva a más de $1.000 el precio de la nafta.
Qué dijeron desde el Palacio 6 de julio sobre el incremento..
La primera señal de televisión captada en la ciudad, Tres Arroyos representada en las primeras transmisiones de prueba nacionales, las antenas con roldana en los techos, el conflicto con la antena de ATC, la llegada del cable y mucho más en este nuevo Colorinches Tresarroyenses.
Desde este lunes y hasta el 9 de junio tiene lugar la “Semana mundial de la enuresis”. A qué se debe esta condición que afecta a un casi un 20% de chicos mayores de cinco años.
Para el Gobierno, la ministra de Capital Humano es “una número uno” y cargaron las responsabilidades a Pablo de la Torre, quien engrosó la lista de 32 funcionarios que ya dejaron el cargo en menos de seis meses de gestión de La Libertad Avanza.
Leonardo Viotti encabezó la entrega al Municipio y subrayó que se trata de una herramienta necesaria que se suma a las inversiones realizadas y a las planificadas por parte de la gestión local.
Los cantantes argentinos cantaron junto al colombiano y lanzaron el remix de la canción que se volvió el hit del verano 2024.
La cantante incumplió con lo prometido para el show que daría en Santa Fe y generó repudio en su público