Entretenimiento
¡La peluquera! Tini le cortó el pelo a Rodrigo De Paul y el resultado se hizo viral
La cantante le hizo un cambio de look al futbolista, y causó furor en las redes sociales.
La cantante le hizo un cambio de look al futbolista, y causó furor en las redes sociales.
El mejor jugador del mundo recibió una sanción por su viaje Arabia Saudita y ya dan confirmado que abandonará el club cuando termine su contrato. Qué clubes suenan para ficharlo.
El ex ministro de Desarrollo Productivo rompió el silencio y afirmó que hay que impulsar un “plan de estabilización” para combatir la inflación
La cantante argentina reveló el título y compartió un fragmento de su próximo tema que estará incluido en el soundtrack de la nueva película.
En medio del anuncio, Lula criticó al FMI y sostuvo que tiene que “sacarle el cuchillo del cuello” de la deuda .
La misma se encontrará ubicada en la esquina de las calles Paraguay y Cuyo. Ya se colocaron los juegos.
El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina admitió públicamente que es fanático de un club cordobés.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Más de 115 kilogramos de marihuana fueron secuestrados.
La tenista rosarina derrotó a Marina Bassols y clasificó a los octavos de final del Catalonia Open.
El procedimiento se realizó en una zona de monte del paraje Kilómetro 20. Dos individuos fueron detenidos y 269 gruesas de cigarrillos secuestradas.
Se espera que la temperatura máxima sea de 24°C. La OPAD extendió la alerta amarilla hasta mañana, jueves.
El seleccionado argentino de rugby inclusivo logró su primera estrella en el Mundial de la especialidad en 2017.
La moneda estadounidense del mercado alternativo comienza mayo al alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El joven futbolista argentino presionó a su club y finalmente consiguió el permiso para disputar la Copa del Mundo Sub 20 que se desarollará en nuestro país.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de más de 84 kilogramos del estupefaciente fueron secuestrados.
Según Jorge Florentín, comerciante, la diferencia cambiaria hace que los extranjeros se aproximen a la provincia y se abastezcan de productos.
Facundo Saquiz y Angelina Molina, competirán en México a partir del 25 de junio. Lo confirmó el entrenador cubano del seleccionado argentino, Erick León. Video: mirá las técnicas del la lucha grecoromana.
El hecho ocurrió anoche, en un bar ubicado en el paraje “La Barra”. Armados con escopetas y machetes, sustrajeron $20.000 tras amenazar al dueño del lugar.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Barrufaldi, donde Sebastián Osvaldo L. de 23 años fue atacado por un individuo identificado como Santiago Pissani fue detenido.
El organismo que realiza investigaciones para el desarrollo agropecuario advirtió a sus empleados que los sistemas están caídos. Cómo se lleva a cabo esta intervención de delincuentes cibernéticos.