María Becerra reveló qué país prefiere para vivir, y no es Argentina

La cantante argentina dio los motivos por los que no quiere residir en su país de nacimiento.

María Becerra
María Becerra Foto: web

María Becerra es una de las artistas con más proyección de la escena musical no solo en Argentina, si no a nivel mundial. Una de sus mayores metas era poder participar en un proyecto grande y la cumplió al poner su voz en “Te Cura”, la exitosa canción que forma parte del soundtrack de la icónica película Rápidos y Furiosos X.

Recientemente, también participó con un espectacular show que sorprendió a todos por su energía en la celebración de La Velada del año 3, el espectáculo que reúne a streamers y músicos. En esta presentación María Becerra se llevó todas las miradas, porque además de cantar que es su fuerte, también demostró su destreza coreográfica y una contundente puesta en escena.

Además, la cantante viene de lanzar su nueva canción “Corazón vacío”, con un videoclip muy especial donde incursionó por primera vez de lleno en el mundo de la actuación. La letra habla del abandono de un amor y las imágenes la muestran saliendo adelante en una situación muy particular. María interpreta a una madre que lucha por el bienestar de su hija, al tener que enfrentar la crianza como madre soltera.

En cuanto a su vida personal, la artista de 23 años se encuentra en uno de sus mejores momentos: está en pareja con el cantante Rei. Ambos artistas tienen agendas muy ajustadas, con compromisos que no pueden posponer, pero eso no los detiene en su amor. Todo lo contrario, hacen lo imposible para mantenerse cerca aunque estén lejos el uno del otro.

Por otro lado, esta semana la artista argentina visito el programa español La Resistencia conducido por David Broncano. La entrevista fue para promocionar su nuevo tema pero también aprovechó para hablar de todo y contar algunas cosas de su vida personal. Entre varias preguntas, la cantante confesó un dato curioso respecto de su futuro.

Dónde quiere vivir María Becerra y porqué

Durante la entrevista en La Resistencia, la cantante reveló dónde le gustaría mudarse. Ante la pregunta del conductor, María Becerra no dudó en contestar: “Miami, está divino” y además agregó que piensa comprarse una casa allí.

“A mí me encanta Miami, hay mucha gente a la que no le gusta porque dicen que es todo como muy artificial. La gente tiene la actitud de estar viviendo de vacaciones, ahí está la meca de la música”, expresó.