Shakira usó un polémico look en la Fashion Week de París y generó todo tipo de reacciones

La cantante fue una de las invitadas a la Fashion Week de París y usó un look excéntrico que dio vuelta las redes sociales. Sin duda no pasó desapercibida.

Shakira
Shakira

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, con una trayectoria de años que la posicionan como a una verdadera leyenda de la música. Luego de pasar por un año muy complicado tras la separación de Gerard Piqué, la famosa está más empoderada que nunca.

Shakira asistió a la Fashion Week de París con un look que no pasó desapercibido en lo absoluto. La cantante eligió un outfit muy llamativo, excéntrico y con el que salió de lo común. Justamente estas alfombras rojas son el lugar ideal para probar cosas nuevas y experimentar con los vestidos y otras cuestiones.

Shakira
Shakira Foto: Instagram

Sin duda Shakira se fue a un extremo bastante particular. La colombiana usó un vestido que tiene forma de trench, en un blanco muy brillante. Dicha prenda le llega hasta abajo de las rodillas, es de manga larga y sin duda parece un piloto para usar cuando hace muchísimo frío.

Shakira
Shakira Foto: Instagram

Eso no es lo extravagante del look, sino la parte de arriba. Justo en la zona del escote, la prenda tiene incorporada la palabra “NO” con relieve, como si se tratara de un agregado más del vestido. Shakira lo dio todo e intentó lookearlo de una manera más sutil con unas sandalias color doradas y clutch al mismo tono.

Shakira
Shakira Foto: Instagram

La cantante usó su pelo largo y suelto, lacio, y agregó unos anteojos de sol a este outfit que ya es demasiado. Hubo muchos comentarios al respecto, además de memes. Shakira no fue aprobada por varios expertos en moda. Quiso innovar pero no le salió muy bien.

Shakira y una foto muy divertida

La famosa posó al lado de la cantante Camila Cabello y ambas hicieron el gesto de “no” con sus dedos. Sin duda una foto icónica, agregándole algo de humor a este evento y también a su perfil de Instagram.

Temas Relacionados