Deportes
Boca hizo la tarea y le ganó 2 a 0 a Sarmiento por la Liga Profesional
La Bombonera recibió a los de Junín, luego de la fiesta de despedida de Juan Román Riquelme.
La Bombonera recibió a los de Junín, luego de la fiesta de despedida de Juan Román Riquelme.
Una presencia de lujo se dio este domingo por la noche en La Bombonera, en el partido correspondiente a la fecha 22° de la Liga Profesional de Fútbol.
La panelista volvió a encender las redes con su video y todo su encanto.
Las cantantes comparten algo muy especial, un dato que une a las tres artistas.
El simpático can se robó todas las miradas y es uno más de la familia.
Fue en el marco de los 10 años que unen a Rafaela con ese municipio de Andalucía.
Mientras disfruta de sus vacaciones, la esposa de Lionel Messi compartió un look ideal para el verano.
El cantante se presentará en noviembre en Quality Espacio. Todo lo que tenés que saber, acá.
El intendente Luis Castellano compartió un momento de la tarde de este sábado con familias que asistieron al espacio público en donde se realizaron una serie de trabajos para que niños, niñas, padres y madres puedan aprovechar al máximo de un lugar renovado para la recreación de rafaelinos y rafaelinas.
Después de 26 años de verla pasar pudo festejar. Y no sólo por haber vencido de manera impecable e invicto, sino por un equipazo en el que destacaron Juan de Lucía por valla menos vencida, Matías Bernardelli como goleador y al enorme Gonzalo Pires, el mejor jugador del campeonato sin dudas.
Uno de sus mejores amigos, el actor Gustavo Conti, publicó un video en donde dijo: “Recen por Silvina”.
En el Estadio Pedro Bidegain, los locales se impusieron con un gol en la segunda parte, y recortaron camino con el puntero de la Liga Profesional.
Con este tropiezo, el Millonario mantiene una amplia diferencia con sus perseguidores, pero perdió una importante oportunidad de acercarse al título.
La cantante argentina le dejó un emotivo mensaje a sus fans.
La ex Gran Hermano sorprendió con un look total black para la noche de fiesta porteña.
La cantante argentina brindó una entrevista y reveló los problemas que tuvo con su voz por los cuales cantaba mal en vivo.
El ex jugador de Boca Juniors le habría regalado la chacra así madre a fines del año pasado.
La modelo se refugia en la actividad física tras la ruptura con su novio por infidelidad.
Las Gladiadoras se impusieron por 1-0 en el desempate final, en el Libertadores de América y se coronaron tricampeonas.
La moneda del mercado alternativo sin variaciones considerables ¿A cuánto se consigue en Rosario?.