El boom que genera la Selección Argentina desde el éxito obtenido en el Mundial de Qatar generó toda una revolución, al punto tal que algo inédito sucedió en las últimas horas: la AFA lanzó una app para hacerse socio de la Selección.

Esta app, llamada AFA ID, le dará prioridad a los hinchas que se asocien a la hora de la compra de entradas para los partidos de Eliminatorias en condición de local. Ya entra en vigor para el duelo ante Ecuador, del próximo jueves 7 de septiembre, correspondiente a la primera fecha del ciclo clasificatorio de cara al Mundial 2026.

Cómo asociarse a AFA ID
AFA ID es el nuevo portal que impulsa AFA el cual, además de ofrecerle prioridad a quienes sean socios, les dará descuentos exclusivos en indumentaria y también les facilitará poder asegurarse entradas para la Copa América 2024 y la Copa del Mundo 2026.
Para poder ser socio, los hinchas deberán ingresar a portal.afa.com.ar y generarse un usuario único. Hay tres categorías para poder asociarse: Oro, Plata y Bronce.
- Socio Oro
- Socio Plata
- Socio Bronce
- Los cupos son ilimitados y tendrá prioridad en la compra de entradas a través del sitio Deportick para los partidos de Eliminatorias y amistosos en territorio nacional, los cuales deberán retirar de manera presencial.
- Obtendrán un carnet virtual
- Participará en sorteos y experiencias exclusivas
- Tendrá una vigencia de 12 meses
- No se podrá hacer un upgrade de categoría.
