Estilo
Inspirado en los años 50: El impactante look de la reina Máxima Zorreguieta digno de la realeza
La monarca de los Países Bajos brilló con un outfit de gala.
La monarca de los Países Bajos brilló con un outfit de gala.
Un momento en la historia de los galardones que pocos conocen.
Después de la agobiante jornada del jueves (42,5°) se espera un fin de semana aún más caluroso.
La sensación térmica alcanzará los 44°. No se esperan precipitaciones para hoy, pero si el cielo estará parcialmente nuboso.
Se anuncian días muy calurosos con máximas de hasta 38 grados y probabilidad de tormentas.
El precio final de las camisetas que llevó puestas en la primera mitad de los encuentros de Argentina durante Qatar 2022 es el que más se ha pagado por una memorabilia deportiva este año.
La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre a partir de las 20:30, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. En caso de mal tiempo se trasladará al Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.
Te compartimos datos curiosos que no te podés perder.
La Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad convoca a profesores y estudiantes avanzados de Educación Física.
La modelo compartió una foto ultra sensual y se llevó todas las miradas.
Se sumó a los crecientes llamados en favor de una regulación global vinculante para la IA en su mensaje anual para la Jornada Mundial de la Paz.
Un vehículo se prendió fuego este miércoles en la Ruta 38, a la altura de Dolores, y provocó un incendio forestal que afectó a una zona de pastizales y monte.
Esa renovación al permiso por un período de una década se apoya en un informe elaborado por un regulador europeo que estimó que el nivel de riesgo no justifica la prohibición de la sustancia.
En una final inédita, cualquiera que ganara se convertiría en campeón del torneo por primera vez. En esta ocasión, los festejos fueron para el “Pincha”.
El futbolista que salió campeón mundial con la Selección Argentina y su pareja anunciaron que serán padres por primera vez.
Se conocieron algunos detalles de lo que será el uniforme de los campeones del mundo, que posee detalles dorados con motivos de la gesta de Qatar 2022.
La corredora de Río Tercero integra la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down.
Fue el último integrante en entrar a la casa más famosa del país. Es de Montevideo, Uruguay y tiene un pasado artístico.
Diego se puso la indumentaria del conjunto inglés, un mes antes del “gol del siglo” y “la mano de Dios”
Este martes ingresaron los últimos dos participantes de la edición de este año, uno de ellos es Bautista.