Vía Streaming
Globos de Oro 2024: las curiosidades más insólitas en la historia de los premios
Te compartimos datos curiosos que no te podés perder.
Te compartimos datos curiosos que no te podés perder.
La Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad convoca a profesores y estudiantes avanzados de Educación Física.
La modelo compartió una foto ultra sensual y se llevó todas las miradas.
Nicolás Ramírez será la máxima autoridad en Santiago del Estero para definir la Copa de la Liga Profesional 2023.
Se sumó a los crecientes llamados en favor de una regulación global vinculante para la IA en su mensaje anual para la Jornada Mundial de la Paz.
Entre viernes y sábado se dieron primeros aumentos del orden del 30 al 33 por ciento. Y sobre ese, en las últimas horas se acumuló otro de 37%. La super pasó de estar por debajo de los $400 a rozar los $700. Y las premium de Axion y Shell ya pasaron los $800 el litro. En un mes y medio, la suba es del 78%.
Un operativo en el Cruce Karaben, sobre la Ruta Nacional 14, con el objetivo de desarticular una banda criminal dedicada al robo de autos en Buenos Aires, terminó con una policía atropellada y 5 detenidos.
Esa renovación al permiso por un período de una década se apoya en un informe elaborado por un regulador europeo que estimó que el nivel de riesgo no justifica la prohibición de la sustancia.
La firma privada incrementó el precio de los combustibles en un 37%. YPF lo hizo alrededor de las 22.
El futbolista que salió campeón mundial con la Selección Argentina y su pareja anunciaron que serán padres por primera vez.
Se conocieron algunos detalles de lo que será el uniforme de los campeones del mundo, que posee detalles dorados con motivos de la gesta de Qatar 2022.
La corredora de Río Tercero integra la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down.
Fue el último integrante en entrar a la casa más famosa del país. Es de Montevideo, Uruguay y tiene un pasado artístico.
Diego se puso la indumentaria del conjunto inglés, un mes antes del “gol del siglo” y “la mano de Dios”
La aceleración de la inflación del mes pasado se produjo mayormente tras el balotaje por la perspectiva de devaluación y desregulación de precios que ya advertía el gobierno entrante.
Este martes ingresaron los últimos dos participantes de la edición de este año, uno de ellos es Bautista.
Se trata de un artículo de colección para fanáticos del combinado albiceleste, que homenajea la hazaña en Qatar.
En Roma, en un reportaje televisivo, volante de la Selección Argentina no dudó en confirmar lo que se sabía sobre en qué club prefiere jugar su compañero de equipo si vuelve al país.
Un joven de 24 años fue herido con un arma blanca tras una riña con un rival. El auto que lo llevó al hospital Carrillo se dio a la fuga, pero al encontrarlo, hallaron cocaína.
Catalina Gorostidi aseguró que estuvo con un campeón del Mundo y en las redes apuntaron contra el central cordobés.