Vía Córdoba
Impactante choque entre un colectivo y una máquina agrícola en Córdoba
El hecho ocurrió en la ruta nacional 36, al sur de la provincia. Nueve personas fueron trasladadas a un hospital.
El hecho ocurrió en la ruta nacional 36, al sur de la provincia. Nueve personas fueron trasladadas a un hospital.
El SMN pronostica una máxima de 31°C y una mínima de 13°C, sin probabilidad de lluvias.
Tras la polémica desatada meses atrás, luego de que el presidente electo manifestara que la venta de órganos podía ser un “negocio más”, este miércoles se ratificó en el cargo al actual titular.
Adelaida confrontó cara a cara a su esposo, quien no sabía cómo defenderse. La empresa vio el video que se hizo viral y el resto es historia.
Los actores tuvieron una entrevista cara a cara, en la que hablaron del detrás de escena del estreno simultáneo de Barbie y Oppenheimer.
La cantante disfruta de unos días de relax y lo compartió con sus seguidores.
El accidente ocurrió en la esquina de San Martín y Liniers y no hubo heridos de gravedad.
Las películas sobre la tercera Copa del Mundo de la Selección Argentina se estrenarán el mismo día.
Se espera otra jornada calurosa, con una temperatura máxima de 30° y una sensación térmica de 36°.
La economista cordobesa defendió al humorista Cristian Dzwonik y se puso a disposición.
Los resultados de las pruebas dieron cuenta de la situación que atraviesa el sistema educativo argentino.
La artista de Nogoyá se presenta en la ciudad en el marco de la gira .mp3 Tour, para promocionar su segundo álbum de estudio.
La infleuncer habló sobre cómo está la relación actual con el futbolista.
Su arribo al Inter Miami, su contrato millonario, acciones y expectativas lo convierten en lo más destacado de este 2023.
El cantante y compositor puertorriqueño compartió un discurso tras dejar la música y aseguró que ahora vivirá para Cristo.
Este miércoles 6 de diciembre, se reconocerá como “Uruguayenses destacados de la Cultura” a la Banda de Cumbia oriunda de nuestra ciudad “Ke Personajes”. El acto oficial, será en el Auditorio Carlos M. Scelzi, a las 19 y será abierto al público.
Momento especial en el instante que la influencer y empresaria mendocina realizaba su rutina de ‘gym’ en casa acompañada de su hija.
El futbolista de Inter Miami y Antonela Roccuzzo pasaron por el gimnasio de Bret Contreras durante sus vacaciones.
Es del Valle de Uco y forma parte de la Selección Argentina. A los 15 años se enamoró del vóley playa y hoy con 20 apunta al sueño máximo de todo deportista.
Los estudiantes argentinos están por debajo incluso de los alumnos de los países de la región. En Lectura y Ciencias se alcanzaron niveles pobres también.