Vía Urbano
El antes y después de Bad Bunny: así lucía el “Conejo Malo” antes de la fama
El rapero puertorriqueño que conquistó al mundo con hits como “Me porto bonito” y “Tití me preguntó” ha cambiado varias veces de estilo durante todos estos años.
El rapero puertorriqueño que conquistó al mundo con hits como “Me porto bonito” y “Tití me preguntó” ha cambiado varias veces de estilo durante todos estos años.
La modelo compartió una jugada producción de fotos en la orilla de la playa.
La noticia fue compartida por la Fundación Rewilding y celebrada en todo el país, ya que se trata de un ejemplar en peligro de extinción.
“Fideo” y los jugadores canallas grabaron un video para ayudar al bebé de Nicolás Mollar y Karen Scansetti.
Luego del triunfo sorprendente en San Nicolás, el Tambero compartió un meme de la “Pulga” como parte del festejo.
La modelo apuesta fuerte a su carrera musical y lanzó su flamante tema desde la Costa Atlántica.
Con el reinicio de DC, muchos proyectos fueron retomados y otros nuevos surgieron, entre ellos la nueva serie animada Creature Commandos.
La tenista decidió bajarse de Indian Wells y Miami para entrenar y tener “mas consistencia y concentración a nivel mental”.
La cotización de la moneda estadounidense del mercado paralelo se reanudó luego del finde largo ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La influencer sorprendió a sus seguidores con un profundo mensaje de cumpleaños.
El video del gesto del empleado de un local de electodomésticos se viralizó en redes sociales.
El cantante de Monte Grande mostró un fragmento de su canción con el rapero y contó la historia detrás de la colaboración.
Sanyo, “Maxi” y Agustín tuvieron su debut en los 16avos de Abu Dhabi. Los tres mejores palistas de San Luis se estrenaron con nuevos compañeros: mira cómo les fue.
Tres noches consecutivas a pleno ritmo y color se vivieron en el Corsódromo de Gualeguaychú. Pero el show no terminó, restan la Fiesta de la Elección de la Reina y última noche de carnaval.
La cantante causa furor en Instagram con cada publicación y sus seguidores del mundo no tardan en reaccionar.
La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejó el carnaval con un particular disfraz que llamó la atención de todos por su parecido con papá.
El foco ígneo se produjo en cercanías de la zona de viviendas, pero afortunadamente no hubo heridos ni daños materiales. Bomberos y Policía investigan las causales del mismo.
Se trata del país con mayor cantidad de ojivas del mundo y crece el temor de que el presidente ruso decida utilizarlos. Qué podría generar si lanzan una bomba sobre territorio ucraniano.
La modelo tiñó del rojo la plataforma de los videos con un look peculiar donde la confundieron con Karol G.
La tenista rosarina cayó ante Rebecca Peterson. Fue su primera eliminación en el arranque de un torneo este año.