Política
Cristina Kirchner: “Siempre el que decide es el Presidente, yo no fui escuchada”
La vicepresidenta Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y apeló a los “gestos de sensatez que necesita la sociedad argentina”.
La vicepresidenta Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y apeló a los “gestos de sensatez que necesita la sociedad argentina”.
Mendoza logró excelentes resultados en boxeo, remo, básquet femenino 3x3 y Montain bike. La agenda.
Un grupo de expertos investigó el tema y logró llegar a algunas conclusiones reveladoras.
Este domingo se llevan a cabo en todo el país las elecciones generales. Son cinco las listas que siguieron en carrera tras las PASO. ¿Qué categorías se vota?
El 1er candidato a concejal del Movimiento Vecinal.
El siniestro ocurrió sobre la avenida San Martín, en el kilómetro 8. Ambos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos de gravedad.
Se espera la llegada de la tan ansiada lluvia durante toda la jornada de este domingo.
Ya sin chances en Copa Argentina y fuera de zona de clasificación en la Copa de la Liga, la T debe recuperar la identidad para no ceder más terreno.
Este miércoles defiende la punta ante Central Córdoba. Después, le tocará enfrentar al Lanús del Ruso Zielinski.
Lo convocó el DT, Héctor Cuper, para un amistoso con Kuwait en Emiratos Árabes. “Entre en el segundo tiempo, como volante por derecha”, explicó el cordobés de Villa Ascasubi.
Metidos en la pelea por el podio, Los Pumas se medirán ante Inglaterra, rival que ya enfrentaron en fase de grupos en el debut, con el cual cayeron 27 a 10.
El Servicio Meteorológico Nacional informa del avance de un frente frío para este domingo que generará precipitaciones de variada intensidad.
Atenderá en avenida Juan Perón y 25 de Mayo. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
La delantera fue desafectada de la lista de Las Leonas en los Juegos Panamericanos por un desgarro.
La última cifra de personas capturadas durante la incursión de Hamas en territorio israelí hace dos semanas era 203, pero un vocero del ejército advirtió que ese número no es definitivo.
El acto se realizó en la casa de las leyes. Allí la Liga Empate Mendoza fue reconocida por sus logros y por el movimiento dentro del deporte, para concientizar sobre la inclusión.
Para hoy se espera una máxima de 29 grados y cielo parcialmente nublado
El equipo de Sarandí empató esta noche 1 a 1 con Taller por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.
El joven confesó que su vida cambió para siempre luego de aquel sorpresivo día en el que le llevó churros a los Messi en Funes.
No pudo contra un Arsenal que descendió y profundizó su crisis futbolística. Está afuera de la fase final en Copa de la Liga.