Vía Córdoba
Paulo Dybala recordó su salvada ante Kylian Mbappé y reveló por qué eligió jugar en la Roma
El cordobés habló por primera vez como campeón del Mundo y contó qué pensó a la hora de patear el penal contra Francia.
El cordobés habló por primera vez como campeón del Mundo y contó qué pensó a la hora de patear el penal contra Francia.
La Universidad Nacional del Comahue y de Mar del Plata encontró plaguicidas prohibidos de uso actual en placentas de mujeres de Río Negro y Neuquén. Cómo afecta a esas madres y a los recién nacidos.
La superstición excede al mundo del deporte y también se mete de lleno en la política. Algunas y algunos “cabuleros” quieren garantizar la victoria este año.
El nadador del cultural volvió a tener una buena performance en el torneo.
La atleta de nuestra ciudad nadó la prueba para Argentina pero no logró pasar a la final. Mañana y el domingo vuelve a presentarse.
Fue el juez en lo Civil y Comercial Matías Colón, luego de tramitar una Acción de protección de Intereses difusos (Ley 10000) interpuesta por distintas organizaciones civiles de la ciudad de Rafaela.
El joven y talentoso jugador de San Luis necesita afrontar ciertos gastos para viajar a España y su familia organizó una rifa. Enterate cómo podés ayudarlos.
El repaso de la carrera de uno de los máximos ídolos que tuvo la T en su historia. Desde su debut en primera, el debut de Maradona en el 76, su vida personal y el reconocimiento del mundo del fútbol
La diva habló en una charla llamada “Mujeres y el dinero”.
Nutrición, psicología y cuidados paliativos son parte del tratamiento.
Cada 9 de marzo se conmemora esta fecha especial en la gastronomía.
Tras la confirmación y la posible proliferación de la enfermedad, los establecimientos proceden al sacrificio de los animales.
Fue una mala tarde para el campeón cordobés que se quedó afuera de la Champions League.
El astro argentino no pudo con su equipo, el PSG, superar esta instancia y quedó eliminado a manos del Bayern Múnich. ¿Cuáles fueron las otras ocasiones que se fue en esta fase eliminatria del torneo?
La moneda del mercado alternativo se disparó nuevamente ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Aun teniendo en sus filas al crack argentino y a Kylian Mbappé, el equipo francés no pudo dar vuelta la historia y las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido con mucho humor y algunas críticas.
Un informe oficial reveló que sobre 315.589 solicitudes se autorizaron 236.717. “Nunca se frenó la producción”, sostienen desde el Ministerio de Economía.
El fin de semana el fotógrafo y explorador Marcio Pimenta, quien se encuentra realizando un trabajo sobre la presencia de Darwin en la patagonia, fue recibido en nuestro distrito.
El deportista de nuestra ciudad mejoró su marca personal y se ubicó en el 3º puesto. Participa del torneo hasta el día sábado.
El funcionario aclaró que el personal llegará para complementar tareas de urbanización y no tendrá competencia en tareas de seguridad interna.