Rumbos
Larissa Riquelme dio lecciones de cómo ser sensual con un body blanco que marcó su figura
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que derritió a sus seguidores.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que derritió a sus seguidores.
La influencer se llevó todas las miradas con el outfit que eligió para compartir en Instagram.
La fiscal de La Plata, Betina Lacki, ordenó la medida, Cómo era la maniobra que llevaba a cabo y quiénes aparecen implicados.
La victima de 76 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Samic local. Fue atacado en su propio domicilio por al menos cinco jóvenes, de los cuales cuatro fueron detenidos.
Con el objetivo de fortalecer la difusión y la prevención de esta patología.
El cineasta protagonizó un divertido video que se volvió viral en la red social.
Desde el desencuentro, la evolución de la pareja que se comprometió esta semana y enloqueció a las redes sociales.
El futbolista de Newell’s metió su primer gol en el torneo durante el partido de Argentina y Japón.
El evento deportivo se realizará desde el 17 hasta el 26 de noviembre.
El empate con Barracas lo dejó un punto abajo del último que entra a la Fase Final de la Copa de la Liga. Contra el Millo, en el estadio de Independiente.
La Goria igualó con Barracas Central 0 a 0, peso a contar con las mejores situaciones de gol. En Alta Córdoba ganó un sólo partido de seis.
El Xeneize anunció en sus redes sociales que el futbolista uruguayo sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo.
En un acto en la Universidad Nacional de Tucumán que presidió el rector Sergio Pagani.
La cantante llegó al país por primera vez en su carrera, con una gira gigantesca. Desde Vía Córdoba realizamos un relevamiento para conocer más de este acontecimiento.
Este 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes y en Vía País consultamos con un especialista para conocer el trasfondo de esta enfermedad.
La joven oriunda de Beccar posó para la colección Cruise 2024.
La vuelta de “El Pistolero” es una buena noticia para el conjunto charrúa, que se perderá de la presencia de Cavani.
El capitán argentino posó para la cámara pero un detalle de su look llamó la atención.
El Ministerio de Salud lleva a cabo diversas diligencias en Ushuaia y Río Grande bajo el lema “Educar en salud para proteger el futuro” con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de realizarse los controles necesarios para prevenir está enfermedad.
Ricardo Bustos falleció en el Hospital del Carmen como consecuencias de las heridas sufridas en el accidente vial.