Vía Neuquén
Sorprendente hallazgo en Neuquén: encontraron restos fósiles de una nueva especie de dinosaurio herbívoro
Bautizado como Sidersaura marae, esta especie se extinguió hace 90.000.000 de años.
Bautizado como Sidersaura marae, esta especie se extinguió hace 90.000.000 de años.
El Presidente pretende utilizar la residencia para vivir, pero también para trabajar, relegando así a la Casa Rosada.
Estos sándwiches son ideales para disfrutar de las vacaciones de verano en familia sin gastar en exceso.
A pesar de la disminución de la intensidad de las lluvias, aún continúa la alerta. En la Capital, preocupa el socavón de avenida Vélez Sarsfield.
El organismo lo hará el próximo jueves y así registrará cuál fue la suba de precios del último mes del año pasado y se estima que ronde el 30%.
Más de 400 kilómetros serpenteando volcanes, con grandes piedras y mucho polvo en suspensión. Los hermanos Benavides dieron batalla de entrada en Motos; Andújar y Moreno, en Cuatris.; y Yacopini, en Coches. Para todos, “fue una etapa durísima”.
El club de Alberdi compartió la noticia este sábado. El jugador estuvo nominado al gol de la temporada a nivel mundial.
La joven tenía 14 años y llegó al hospital en estado crítico.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, decretó luto oficial de 7 días por la muerte del ídolo.
La Comisión Nacional de Valores estableció nuevas pautas para adquirir la divisa en sus distintos formatos. Los detalles a tener en cuenta.
Llega una nueva edición de los importantes galardones que reúnen lo mejor del cine y la televisión hollywoodense.
El nativo de Arroyito participó de la prueba que se realizó en el Parque Olímpico de Buenos Aires.
Lugares cercanos, atractivos, económicos y hasta desconocidos son la propuesta para este verano 2024. Son áreas naturales protegidas abiertas al turismo, accesibles y gratuita para personas con discapacidad.
La influencer se refirió a la traición de su ex y su mejor amiga y recordó cómo transitó la escandalosa separación.
El argentino dice presente en un equipo con mayoría de jugadores del Manchester City y el Bayern Munich.
La modelo subió la temperatura en redes con fotos cargadas de sensualidad.
El funcionario califica de “un grave error” la medida que se discutirá en las próximas Sesiones Extraordinarias.
“Para el Gobierno las 200 millas son de pesca nacional, pesca de buques con bandera nacional”, sostuvo Guillermo Francos.
Se constituyeron las tres comisiones que abordarán el proyecto, en reuniones atravesadas por gritos y denuncias. El debate arrancaría el martes próximo. Aceptan modificar el segmento dedicado a la pesca por presión de gobernadores patagónicos.
En los meses de verano en que aumenta el tiempo de exposición al sol, es sumamente importante cuidarse para prevenir daños.