Vía Córdoba
Belgrano ganaba pero Barracas Central lo empató y ahora piensa en Talleres
En el Gigante de Alberdi, derrotaba 1 a 0 con gol del Uvita Fernández. Lo igualó Tobio. Se viene el clásico cordobés.
En el Gigante de Alberdi, derrotaba 1 a 0 con gol del Uvita Fernández. Lo igualó Tobio. Se viene el clásico cordobés.
El 65,5% del ecosistema emprendedor en el país está liderado por mujeres, aunque muchas aún enfrentan barreras para lograr su crecimiento. Por Nelly Aristo.
Las familias que deseen sumar a sus hijos a las prácticas de fútbol y/o hockey deberán acercarse a la vecinal o contactarse con el referente de la vecinal o referente deportivo de su barrio o barrio cercano en donde se desarrolle la disciplina.
El Rojo recibe a La Academia en una nueva edición del clásico por la fecha 10 del Torneo Apertura 2025.
Los dos primeros lo harán en condición de visitante y el tercero, como local.
Será esta tarde a partir de las 16 horas en el club Altense. El ingreso es por calle Irigoyen al 800.
Milita en la Liga Tucumana de Fútbol.
Invitación de la Unión de Rugby de Tucumán
Enfrentará al Deportivo Armenio por los 32avos, va contra Godoy Cruz y a fin de mes clásico cordobés.
Un 0 a 0 en Junín que no le sirve para acomodarse mejor en la tabla de la Copa de la Liga. Convirtió en figura al arquero Lucas Acosta, y no le alcanzó. El sábado completa en Mendoza.
El equipo de Ariel Holan se impuso 2-1 en el Gigante de Arroyito y ahora espera una mano de Racing en el clásico de Avellaneda.
Julio Constantín, técnico Celeste, y la histórica participación en Paraguay. Juegan por subir al podio.
Volvió al tradicional baile en el Sargento Cabral después de cinco años. Futbolero, como siempre.
Giorgio Armas se siente parte del logro Albiazul y habla como un hincha más. Y explicó por qué no se le daba un título.
La visita se impuso por 69 a 65 por el Torneo Apertura.
La fiesta será el próximo 20 de julio.
Será a partir de las 18:00 en la Plaza Centenario (Brown y Pueyrredón). El evento está organizado por la vecinal de barrio 30 de Octubre, la Municipalidad de Rafaela, y las siguientes empresas: SeguryRaf, Lady Jane, Quesería de mí, Lava-Service Rafaela y Heladería Los 3 Hermanos.
ChatGPT se animó a predecir el camino del Millonario en la búsqueda de la Copa Libertadores 2025.
La modelo y sus hijas vivieron de cerca el espectacular recital y compartieron lugares con los hijos de la cantante.
Debido a un anuncio del Gobierno de los Estados Unidos, grandes cadenas han decidido no aceptar ciertos billetes. La razón.