Vía Córdoba
Cacerolazo cultural en el centro de Córdoba: cuál es el motivo de la manifestación
Desde las 18, diversos sectores se manifestaron frente a la explanada del Patio Olmos.
Desde las 18, diversos sectores se manifestaron frente a la explanada del Patio Olmos.
Será en el marco de “Verano Juntos”, el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.
Las comisiones son integradas por 13 miembros y deben tener un mínimo de 40 firmas de vecinos y vecinas del barrio que avalen la lista. A partir del lunes 15 de enero se efectuará la entrega del Acta de Constitución de la Junta Electoral.
El partido por las Eliminatorias, que se disputó en noviembre, había tenido un grave retraso por la pelea entre las hinchadas y posterior represión policial.
Según detalló la titular de la Administración, Florencia Misrahi, detalló que, no obstante, el CEF se mantendrá como una herramienta más de fiscalización.
Será este viernes 12, a las 21 en el autódromo, en el marco de los 117 años de Atlético de Rafaela.
La cantante colombiana vuelve a Buenos Aires y con dos shows enormes y agotados por sus fans.
Una amplia y variada agenda de música, baile, gastronomía y tradiciones convoca a jujeños y turistas hasta el sábado 27.
El cirujano acusado de mala praxis busca nuevas maneras para salir de prisión.
La pareja del participante del reality es muy crítica con el accionar del jugador dentro de la casa y no tiene filtro con sus palabras.
El “Santo” de San Francisco se impuso por 90 a 75 y arranca el año de la mejor manera.
El participante del reality hizo una fuerte declaración y sus compañeros le hicieron múltiples preguntas sobre si existe la posibilidad de que sea padre.
Fuertes ráfagas de viento y granizo afectaron a la ciudad balnearia que registró graves daños. En ese marco, ya suman dos las víctimas fatales.
Para ambas actividades las inscripciones se harán de manera virtual hoy miércoles 10 de enero de 10 a 00 horas a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad, y de forma presencial el jueves 11 de enero de 10 a 18 horas en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre.
En todos los casos los motovehículos no tenían la documentación que rige en el Código de Convivencia Ciudadana.
Es el líder de Los Choneros, la principal banda criminal del país, se fugó el lunes de una cárcel en Guayaquil y se desató una ofensiva sin precendetes contra las instituciones. Las claves del conflicto.
El mismo consta de 4 especialidades médicas esenciales para completar el formulario.
Se trata de la más severa crisis de seguridad que afrontar el país en décadas. El presidente Noboa declaró el “estado de excepción” y “conflicto armado interno”. Además de la toma de rehenes, hubo ataques en universidades y quema de autos en las calles.
Viajó con su papá Atilio, ex gloria de Racing de Nueva Italia. En diálogo con Vía Córdoba, contó su experiencia y la relación de la nación asiática con el fútbol argentino.
El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de enero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.