Vía Alta Gracia
Malagueño: robó, huyó y lo atraparon
Circulaba en dirección a la Localidad de Malagueño en una motocicleta robada minutos antes en la Ciudad de Villa Carlos Paz. Finalmente quedó detenido.
Circulaba en dirección a la Localidad de Malagueño en una motocicleta robada minutos antes en la Ciudad de Villa Carlos Paz. Finalmente quedó detenido.
Ocurrió esta madrugada en el cruce de Chuquisaca y Einstein.
El choque entre un auto y una moto, cuyo conductor falleció y no fue identificado, se produjo en la ruta 13 de San Vicente.
Aparentemente el semáforo aún estaba en verde cuando el hombre se lanzó a cruzar la calle. Lo atropelló una moto.
Brayan Guerrero de 20 años no soportó las heridas luego de chocar contra un auto. Su acompañante está fuera de peligro.
El agresor circulaba en una moto robada y fue trasladado a la comisaría donde quedó disposición de la Justicia.
Se trata de Romina Romero de 29 años. El hecho tuvo lugar en Av. Rosario de Santa Fe pasadas las 6 de la mañana.
Sucedió en la localidad puntana de Justo Daract. El conductor está internado en Policlínico Regional de Villa Mercedes.
La Policía Caminera notó la actitud sospechosa del motociclista quien además, llevaba 18 cogollos de marihuana. Intervino la FPA.
Ocurrió en el ingreso a barrio Costa Azul. El motociclista fue trasladado al Hospital Regional de Alta Gracia.
El hombre se había dado a la fuga tras provocar el accidente en calles Alsina y 2 de abril. El conductor de la moto se encuentra en estado delicado y fue intervendio quirúrgicamente este martes.
Ocurrió en la mañana de este martes, la motociclista habría perdido la vida en el acto y fue en el viejo trayecto hacia Estancia Vieja.
El joven fallecidofue identificado como Facundo Bogado de 18 años. Perdió el control de su moto y sufrió fractura de cráneo al caer.
Fue en calle General Paz y Dr. Domínguez de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.
Tiene 20 años. No frenó ante el control de alcoholemia y luego regresó para apuntar a inspectores y policías. Fue detenido a las pocas cuadras.
En un choque en jurisdicción de Andresito, murió el motociclista Jorge Tomé al chocar con un auto en la Ruta Provincial 24.
Sucedió pasado el mediodía de este viernes en Don Bosco y Paula Albarracín de la ciudad de Bahía Blanca.
El joven había intentado evitar el control por ser menor de edad.
La víctima fatal, de 20 años, colisionó en avenida Juan B. Justo al 3.600. Su acompañante, una joven de 19 años, está internada.
Evitó un control pero fue capturado a las pocas cuadras luego de tirar la moto y salir corriendo.