La víctima tenía 22 años y vivía en el departamento 25 de Mayo, provincia de San Juan.


Una tragedia vial enlutó este sábado a 25 de Mayo, departamento que se ubica a unos 30 kilómetros de San Juan Capital. Allí, un joven de 25 años identificado como Claudio Sebastián Ruarte, falleció al estrellarse contra un árbol. La Policía, tras iniciar las investigaciones correspondientes y tomar declaraciones a los testigos del accidente, confirmó que la víctima corría picadas ilegales cuando se produjo el desenlace fatal.

Después de perder el control de su moto, Ruarte se estrelló contra un árbol.

El hecho sucedió en Ruta 279, a pocos kilómetros de la localidad de Casuarinas. Ruarte corría picadas junto a otro motociclista, quien ya fue identificado y se espera que declare en sede policial en las próximas horas. Este chico sería oriundo también del departamento 25 de Mayo, tendría 19 años y habría sido identificado como R.C.M, según aportaron fuentes policiales al diario digital Tiempo de San Juan.

La moto que manejaba el joven quedó destrozada.

De acuerdo a las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, aparentemente Ruarte se desplazaba en su moto, le ganaba la “carrera” al otro motociclista identificado -que iba por detrás- pero comenzó a realizar peligrosas maniobras con el rodado y se fue hasta la banquina. En ese momento el joven perdió el control del vehículo y terminó estrellando contra un eucalipto situado al costado de la vía.




Comentarios