Internacional
Conflicto en Ucrania: Alberto Fernández rechazó la expulsión de Rusia del G20
El Presidente desistió la petición de la Casa Blanca y se alejó de la figura de Joe Biden
El Presidente desistió la petición de la Casa Blanca y se alejó de la figura de Joe Biden
El personal Municipal realizó trabajos de limpieza y corte de pasto en los Barrios Mirador Fernández, Barrio 640 Viviendas, en donde se intervinieron espacios verdes, plazas y Playones.
En un partido emocionante, el Millonario se impuso 4-2 en el Monumental.
El ex ministro de Defensa encabezó un acto por la unidad del Frente de Todos junto a funcionarios nacionales.
Gol en contra tras un tiro libre de Leandro Fernández, de Agustín Lavezzi y del Mono Blanco para el 4-1. Había empatado Álvarez para los misioneros. En la cima, junto a Sarmiento de Chaco.
La actriz le hizo frente al otoño: “Que no sea el último día de calor”.
“El Halcón de Varela” aprovechó al máximo los errores de un equipo juvenil y sin rodaje. El gol del “Matador” fue anotado por Michael Santos.
La T pierde 2 a 0 con Defensa y Justicia y la tecnología subsanó un error de Andrés Merlos sobre el final del primer tiempo.
De acuerdo con la denuncia radicada por la madre de la víctima, los hechos habrían ocurrido en al menos tres oportunidades en el año 2021.
Tras la fecha libre el equipo de Punta Alta jugará en General Daniel Cerri desde las 15.30. El que gane se dispara a lo más alto de la tabla.
La franquicia argentina tuvo una floja primera mitad pero impuso su juego en el segundo tiempo.
El gobernador destacó el acuerdo entre Argentina y Bolivia para la provisión de gas, en el marco de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande.
El vicegobernador de la provincia renunció a su nominación para ocupar el Superior Tribunal de Justicia tras una serie de acusaciones e impugnaciones por parte de la oposición. “Voy a cumplir mi mandato”, aseguró.
Pasado una hora aproximadamente de que se supiera la condena a Sergio Urribarri por 8 años de prisión puso a disposición su renuncia como embajador en Israel. Alberto Fernández se la aceptó.
Los fondos serán destinados a obras para la casa educativa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 800, de la ciudad de Ushuaia.
El senador jujeño del Frente de Todos defendió el proyecto de ley de reforma del Consejo de la Magistratura.
El sábado 16 de abril en la bodega Vientos Cruzados se presentará Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, Ensamble Lírico y la Orquesta Barroca de Mendoza. La entrada es libre pero con cupos limitados.
La víctima sería una adolescente de 15 años. La Brigada de Investigaciones continúa con el procedimiento.
“La misma tecnología que hay en las ciudades grandes llegó a Tapia para controlar su el acceso y así, si hay un problema podremos identificarlo rápidamente”, dijo el gobernador.
Diego Calcaterra quedó descartado por lesión. Pablo Pérez y Julián Fernández vuelven a ser titulares ante el Tatengue.