Elina Fernández Costantini, la esposa de Eduardo Costantini, tiene una carrera como modelo de alta costura pero desde hace un tiempo decidió probarse como empresaria. Con el ejemplo de un gran empresario en casa, dio sus primeros pasos en Uruguay con un desfile y ahora dirigirá la Semana de la Alta Costura en Buenos Aires.

La joven mendocina contó a través de sus redes que será la directora creativa de este evento que nació de su amor por la alta costura y del que participarán diseñadores importantes como Evangelina Bomparola, Adrian Brown, Laurencio Adot y Gino Bogani.

“Muy feliz de presentarles La Semana de la Alta Costura en Argentina, iniciativa que nació de lo más profundo de mi alma, mi amor a la alta costura en estos largos años de profesión, respeto y admiración al talento de los diseñadores”, comenzó a contar Elina.

Elina Fernández dirigirá la Semana de la Alta Costura en Argentina con importantes diseñadores. Foto: Captura de Instagram.

“De esta manera como directora creativa le damos inicio a esta primera edición de @ba.sac. Contaremos con la presencia de cuatro de los diseñadores más destacados de nuestro país”, adelantó la empresaria.

Al mismo tiempo que reveló que Bogani cerrará la semana con una colección retrospectiva y actual en homenaje a su trayectoria.

Elina cuenta con el apoyo incondicional de su marido, quien le dedicó unas emotivas palabras por el desafío al que se enfrentará en su carrera, en la organización y en el detrás de la pasarela.

Elina Fernández Costantini en las pasarelas.

“Qué felicidad mi amor!!! Sé todo lo que significa para vos: Tu alma entera está en él, tu responsabilidad, tu esfuerzo y todo tu conocimiento hacen que este gran proyecto esté ya por nacer! Todo mi inmenso amor, todo mi apoyo!!!”, escribió Eduardo Costantini.

Elina Fernández dirigió su primer desfile en Punta del Este

En enero, Elina Fernández dejó de lado el modelaje para dirigir un importante desfile en punta del Este. La mendocina organizó un gran evento en Uruguay con el apoyo de su marido, el empresario millonario Eduardo Costantini, y grandes exponentes de la moda argentina y uruguaya.

Así lo mostró ella a través de su cuenta de Instagram. Con Elina Fernández a la cabeza, realizaron Las Garzas Moda, un sunset a la orilla del mar y con la presencia de grandes diseñadores como Benito Fernández, Laurencio Adot, Maria Gorof y Tavo García.

La esposa de Costantini organizó un evento en el que fusionó la moda de Argentina y Uruguay, por lo que contó con 40 modelos de ambos países y oriundas de Brasil en pasarela.

Elina Fernández y Eduardo Costantini. Foto: Instagram Elina Fernández.

Al desfile asistieron famosos argentinos como Andrea Frigerio Maru Botana, a quienes se las vio disfrutar del evento que también contó con tragos y gastronomía.

“Emocionados con mi marido @eduardocostantini con este mega desfile en Punta del Este, Las Garzas Moda, donde la moda argentina y uruguaya se fusionaron por primera vez para dar lugar a este increíble desfile de alta costura, pret couture y bohemio chic”, escribió la modelo mendocina.