Vía Rosario
Newell’s no da abasto en la enfermería y tiene medio equipo titular lesionado
Rumbo al partido con Godoy Cruz, la Lepra descartó a Gustavo Velázquez, Armando Méndez y Ramiro Sordo.
Rumbo al partido con Godoy Cruz, la Lepra descartó a Gustavo Velázquez, Armando Méndez y Ramiro Sordo.
Los dirigentes oficialistas salieron a defender a la vicepresidenta en medio de los alegatos de la fiscalía para pedir la condena por la causa Vialidad.
Diego Luciani expresó la condena para la vicepresidenta, que además contempla la inhabilitación para ejercer cargos públicos. Cristina Kirchner pidió extender su defensa, pero le fue rechazada. “Mañana a las 11hs voy demostrar por qué me están prohibiendo hablar en el juicio”, advirtió.
Debutará el 5 de octubre con el ascendido Independiente de Oliva. Y además disputará la Champions League.
El ministro de Economía mostró su respaldo para con la vicepresidenta, aunque su posteo no estuvo vinculado directamente con el pedido de los fiscales en la causa vialidad.
Diego Luciani y Sergio Mola concluyeron este lunes con los alegatos y pedido de condena. Además, solicitaron el decomiso de U$S1.000 millones.
El presidente difundió un comunicado tras conocerse el pedido de condena de 12 años de prisión contra la vicepresidenta.
Son 34 intendentes de la provincia de Santa Fe los que aseguraron que el juicio oral que la vicepresidenta enfrenta representa un intento por proscribirla de la actividad política.
El presidente difundió un comunicado tras conocerse el pedido de condena de 12 años de prisión contra la vicepresidenta.
También hubo repercusiones en el Congreso nacional por la tragedia que golpea a las familias Snopek y Olivera Rodríguez.
La hija menor de la modelo y el futbolista permanece internada en Punta Cana. Cinthia Fernández también publicó un emotivo mensaje dedicado a Francesca.
Mientras el juicio por la causa de Vialidad está en su recta final, la Facultad de Psicología publicó un informe sobre la opinión de los argentinos.
Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández, se encuentra internada desde ayer. La modelo está compartiendo los partes médicos de su estado de salud.
Ambos mandatarios municipales firmaron el comunicado del último domingo en el que 509 intendentes de todo el país defendieron a la Vicepresidenta.
Representantes del Ministerio de Producción y Ambiente, el BID y la Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de Nación; concluyeron las visitas a distintos proyectos productivos de la provincia. Finalmente realizaron una navegación por el Canal Beagle.
Más de 509 intendentes de todas partes de Argentina decidieron dar su apoyo a la ex mandataria.
Se trata de un hombre de 54 años y dos jóvenes de 18 y 22, quienes son apicultores de Villa Constitución.
Este lunes se conocerán los requerimientos de sanciones contra la vicepresidenta, quien está acusada de ser jefa de una asociación ilícita, de defraudación al Estado en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
El Ejército se suma a la base operativa de Alvear tras el anuncio del despliegue de las Fuerzas Armadas.
La bailarina compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores.