Vía Tres Arroyos
Las selecciones U13 y U15 de Tres Arroyos debutan en el Nacional
Ya se encuentran en Miramar para enfrentar al local por la primera fecha.
Ya se encuentran en Miramar para enfrentar al local por la primera fecha.
La portavoz de la presidencia habló de las “conversaciones” con la oposición, pero aclaró que no está prevista por ahora ninguna convocatoria formal a una mesa de trabajo.
La bailarina compartió a través de su cuenta de la red social una fotografía que se llevó miles de likes.
Luego de una semana “de tregua” tras el ataque a Cristina Kirchner, los piqueteros saldrán a las calles en todo el país. Además, se manifestarán en contra del “dólar soja”.
En plena gira de Sergio Massa, apuestan a tener la luz verde de la administración de Joe Biden para avanzar con este nuevo impuesto. Ya hay un acuerdo a nivel técnico entre la AFIP y el Internal Revenue Service.
Diputados del oficialismo presentaron un proyecto para destituir de su cargo a la diputada de Somos Vida Unión Federal. Ahora, Granata deberá presentarse a una sesión en la Legislatura santafesina por sus dichos con respecto al atentado a Cristina Kirchner.
Rubén Rimoldi visitó por primera vez Rafaela y recorrió el Centro de Monitoreo Urbano y la obra del futuro Centro Operacional Provincial. El intendente Luis Castellano pidió por más policías, por la AIC y la PAT. El nuevo Jefe de Policía vendría la semana próxima. Llegarían fondos para más cámaras.
El tenista perdió ante el japonés Takuya MIki y quedó afuera de la competencia de singles. Es el único trofeo que aún no pudo conseguir.
Reclama que la administración de Alberto Fernández responda sobre el por qué de las demoras. El día de la primer protesta había dialogado con los profesionales que protestaban en Rafaela, junto con los concejales rafaelinos de Juntos por el Cambio.
El periodista sorprendió con el importante anuncio y contó que se volcará a las plataformas de streaming.
El embajador argentino en China informó que el Presidente envió un escrito a su par chino para pedir el ingreso al bloque. La Argentina busca acercarse al gigante asiático.
Se hizo pública la actividad del jet del capitán argentino, que hizo 52 vuelos en tres meses, y llovieron las críticas.
Luego del ataque a la vicepresidenta, empieza a instalarse una nueva división en el Frente de Todos por debatir una legislación que pueda controlar los discursos que se dan en las redes y en medio de comunicación.
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, también se refirió a que el Gobierno no está trabajando en una ley contra los “discursos de odio”, después de que trascendiera la información de un posible proyecto.
Se habilitaron cinco aulas, un patio cubierto, una galería exterior y un SUM que permitirá duplicar la matrícula.
El equipo portugués sumó de a tres en su debut en la competencia europea.
El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur participó, vía remota, de la reunión de gobernadores que se desarrolló en la jornada de este lunes en la sede de la CFI, en la cual renovaron la necesidad de “reafirmar y contribuir, hermanados, a un clima de pacificación nacional”.
Asegura que en la seccional 15º nadie le dio respuestas sobre su vehículo. Soledad Fernández , la víctima contó: “Se me acercó un hombre que estaba armado y me apuntaba al estómago”. De esa forma se llevó el vehiculo.
El certamen europeo contará con la participación de 29 jugadores argentinos repartidos en los 32 equipos.
Distintas personalidades de la política manifestaron en Twitter su tristeza por el fallecimiento de la periodista.