Vía Jujuy
Recuperando la alegría en casa: Gimnasia de Jujuy goleó a Almirante Brown
El equipo dirigido por Darío Franco se lució este domingo ante su público en el estadio “23 de Agosto”.
El equipo dirigido por Darío Franco se lució este domingo ante su público en el estadio “23 de Agosto”.
La Academia igualó 0-0 de visitante y lo alcanzó en la cima Central Norte, que goleó.
La Academia igualó con marcador en blanco ante Douglas Haig, para seguir en la cima del Federal A.
El secretario adjunto de Camioneros cuestionó al ministro frente a la suba de precios.
Tenían 83 y 86 años. Tuvieron que asistir a otras 19 personas.
El beneficio comienza a regir a partir del 1 de junio.
La familia de la “Pulga” se instaló en su casa de Funes y fueron a ver un torneo de fútbol amateur en Damfield.
Así lo decidieron los nuevos integrantes de la Federación de Entidades Vecinales.
Martín Luciano y Genaro Rossi convirtieron los goles en el primer amistoso de pretemporada.
El Presidente encabezó el Congreso del Frente de Todos junto al gobernador Jorge Capitanich.
El ministro de Economía se refirió a las políticas que lleva a cabo el gobierno para detener la suba de precios y aseguró que “no hay rebote sino una recuperación genuina”.
El jefe de gobierno porteño cuestionó las políticas implementadas por Alberto Fernández y manifestó su preocupación por la inflación.
Tras 10 años de la aprobación de la Ley 26.743 de Identidad de Género, capacitaron a los diferentes equipos de salud de Puerto Iguazú para la atención correspondiente.
Este viernes se firmó el contrato permitirá la obra de saneamiento y la integración urbana del arroyo Las Viejas que además ayudará a recuperar el ingreso a las aguas del Thompson.
El Oriverde y el Bicho comparten la punta disputada la cuarta fecha del torneo.
Visitará el domingo a las 13.30 a Douglas Haig, que está tres puntos abajo en la Zona Norte.
Argentina y México le reclaman a Joe Biden encuentros “sin exclusiones” ante la ausencia de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
La cantante cerrará sus recitales con una presentación en vivo que se podrá ver desde Star+.
Luego de que Alberto Fernández presentó los nuevos modelos de la moneda, el presidente del Banco Central detalló los motivos de mantener la máxima denominación.
Mauro Gerez está acusado de múltiples extorsiones y balaceras contra comerciantes. La Fiscalía preparó durante meses el operativo para su detención.